A pocas semanas de ser papás, Penélope Cruz y Javier Bardem pasan sus primeras Navidades en Los Ángeles

Parece que debido al avanzado estado de gestación de la actriz, la pareja ha decidido no viajar a España y quedarse en la ciudad californiana para disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Sin duda alguna estas van a ser las Navidades más especiales para Penélope Cruz y Javier Bardem. Y es que además de esperar emocionados la llegada de su primer hijo, la pareja ha decidido romper con la tradición y no pasar estas fiestas tan señaladas en España sino en Los Ángeles. Además, como quieren que el pequeño tenga la doble nacionalidad, aunque en un principio parecía que iba a nacer en Madrid, finalmente Penélope dará a luz en la ciudad californiana.

Penélope y Javier no dejaron de dedicarse miradas cómplices y sonrisas.VER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Durante estos últimos meses la pareja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y prueba de ello es la felicidad y la dicha que irradian sus rostros. La llegada de su primer hijo está cada vez más cerca, sin embargo, Penélope y Javier continúan haciendo vida normal y no han dejado de lado una de sus principales aficiones: el baloncesto. El día de Navidad, los actores decidieron celebrar las fiestas acudiendo al Staples Center para disfrutar del partido de Los Ángeles Lakers frente a los Miami Heat y, como dos aficionados más, animaron a su equipo hasta el último minuto aunque no pudieron conseguir la victoria. La pareja no dejó de dedicarse miradas cómplices y sonrisas y, a petición del público, nos regalaron esta instantánea en la que por unos segundos se olvidaron de las cámaras y se fundieron en un romántico beso.

La pareja se fundió en un romántico beso.VER GALERÍA


Embarazada de ocho meses, Penélope lució un look informal y muy cómodo en el que combinó una amplica camisa gris con estampado de cuadros de colores y una bufanda verde. Por su parte, Javier escogió una americana negra y vaqueros. Durante el partido, compartieron asiento con Silvia López, la novia del jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol. Juntos celebraron cada canasta de su equipo y sufrieron con la derrota aunque, como se puede observar en la imagen, Javier fue uno de los que vivió el encuentro con más emoción.

Javier Bardem vivió con emoción el partido de Los Ángeles Lakers.VER GALERÍA


Dos meses después de su boda íntima en las Bahamas, Penélope Cruz y Javier Bardem pusieron el broche de oro a su unión con el anuncio del nacimiento de su primer hijo, que nacerá a principios de 2011. La pareja comenzó su relación sentimental en 2007, a raíz del rodaje de Vicky Cristina Barcelona y cuya confirmación llegaba con la portada de la revista ¡Hola! que publicó unas imágenes en exclusiva de la pareja de vacaciones en Las Maldivas.

Más sobre: