Naomi Watts, Nicole Kidman y Hugh Jackman, vacaciones navideñas bajo el sol de Australia

La mujer de Keith Urban ha celebrado las Navidades anticipadamente junto a sus padres en Sidney y ya ha regresado a Nashville para disfrutar de estas fiestas

Como es habitual en estas fechas, las estrellas de cine australianas han regresado a su país para celebrar la Navidad en familia. Nicole Kidman, Naomi Watts y Hugh Jackman hicieron las maletas para volar rumbo a Australia y pasar unas cálidas vacaciones navideñas en Sidney. Mientras que Estados Unidos vive en temporal de lluvia, frío y nieve, Australia disfruta en estos momentos de un clima veraniego.


Naomi Watts y su familiaVER GALERÍA



Naomi Watts y su pareja, Liev Schreiber, disfrutan ya del buen tiempo en Sidney. Por ello, la pareja cambió su vestimenta invernal por ropa de baño para pasar un día en la playa con sus dos hijos, Alexander, a quien cariñosamente llaman Sasha, de tres años, y Samuel, de dos. La pareja acudió a la playa Bronte donde los niños pudieron divertirse jugando en la arena y en las rocas y más tarde disfrutar de un picnic. Después de una agotadora jornada playera, el niño más mayor cayó rendido por el cansancio en el carrito de regreso a casa.


Naomi Watts y sus hijosVER GALERÍA



La popular actriz de Fair Game vive habitualmente en Nueva York, aunque guarda muy buenos recuerdos de Australia, donde vivió su adolescencia y compartió pupitre con una de sus grandes amigas, Nicole Kidman, en el colegio North Sydney Girls' High.


Nicole Kidman, Keith Urban y Sunday RoseVER GALERÍA


Nicole Kidman también ha estado en Australia, aunque ha regresado a su residencia de Nashville para pasar las Navidades. A diferencia del pasado año que pasaron las fiestas allí, este año lo harán en Estados Unidos. Kidman fue fotografiada en el aeropuerto de Sidney junto a su marido y su hija, Sunday Rose, de dos años. Con una amplia sonrisa en su rostro, la actriz y su marido caminaban felices con su hija de la mano después de haber celebrado unas navidades anticipadas junto a los padres de Nicole, Anthony y Janelle. Durante su estancia en Sidney la actriz aprovechó para grabar un programa de Oprah Winfrey y visitar a los niños enfermos del Sidney’s Children Hospital. El año que viene la actriz volverá de lleno a la promoción de su película Rabbit Hole, junto a Aaron Eckhart, por la que ha sido nominada a los Globo de Oro.


Hugh Jackman y sus hijos, Oscar y AvaVER GALERÍA



Por último, Hugh Jackman ha comenzado sus vacaciones de una manera accidentada. El popular Lobezno de X-Men sufrió un percance durante la grabación de su programa con Oprah Winfrey en Australia. El actor se lanzó por una tirolina desde el tejado de la Ópera de Sidney hasta el escenario. Al parecer, el actor "se distrajo con las vistas" y chocó con uno de los focos instalados en el plató, que le provocó una herida en un ojo. "Fue divertido, hasta el final", broméo Jackman después de regresar al plató con un ojo hinchado. Sin embargo, parece haberse recuperado rapidamente del incidente y estos días ha sido fotografiado junto a sus hijos, Oscar y Ava, comprando el árbol de Navidad en un centro comercial de Sidney.

Más sobre

Regístrate para comentar