Vanessa Hudgens cumple 22 años y comienza una nueva vida tras su ruptura con Zac Efron

La actriz celebró su cumpleaños con una fiesta en Las Vegas junto a su mejores amigas, Ashley Tisdale y Brittany Snow

La estrella de High School Musical Vanessa Hudgens dirá adiós al 2010 con cierta nostalgia tras su ruptura con el actor Zac Efron, pero con mucha ilusión por lo que le deparará el futuro. Después de cuatro años juntos, la pareja comenzará una nueva vida, aunque seguirán siendo amigos, tal y como dejado de manifiesto la actriz.. "Mi relación con Zac es buena", asegura la actriz.

Pero aunque su relación con Efron haya terminado, Vanessa hace un buen balance del 2010 y lo califica como "un buen año". "Trabajé demasiado en 2009, así que esté año simplemente me lo tomé con calma, participé en una obra de teatro, hice una película y ahora el año se acaba sin que me haya dado cuenta" ,señala. En cuanto a sus planes para el próximo año, el 2011 será un año lleno de expectativas y nuevos proyectos. “Va a ser un año en el que estaré muy, muy ocupada. Tengo que hacer tres películas, así que estoy emocionada por lo que el futuro me deparará”.

El pasado 14 de noviembre la actriz cumplió 22 años y se fue a celebrarlo en Las Vegas junto a sus mejores amigas, Ashley Tisdale y Brittany Snow. Hudgens dio muestras de estar divirtiéndose en todo momento mientras bailaba en la zona vip del exclusivo Pure Nightclub de Las Vegas. No olvidemos que la actriz apenas ha pasado la mayoría de edad en Estados Unidos y le queda un gran futuro por delante.

Más sobre: