Elizabeth Hurley da por concluido su romance con el deportista Shane Warne

Una semana después anunciar su separación de Arun Nayar y salir publicadas unas fotos comprometidas suyas junto al jugador de críquet, la actriz pone fin a su romance tras descubrir la existencia de otra mujer

Elizabeth Hurley no atraviesa su mejor momento personal. La actriz y modelo, que anunció su separación a raíz de que fueran publicadas unas fotografías comprometidas junto al jugador de críquet australiano Shane Warne, ha descubierto una desagradable sorpresa de última hora. Apenas una semana después de que su relación saliese a la luz, Elizabeth ha dado por concluido su romance tras enterarse que el deportista ha estado intercambiandose mensajes comprometidos con otra mujer al mismo tiempo que mantenía una relación con ella.

Al parecer, Warne conoció recientemente a la empresaria textil Adele Angeleri por motivos laborales. Desde entonces y pese a que ella es una mujer casada y madre de dos hijos, estuvieron manteniendo el contacto, llegando a enviarse cientos de mensajes subidos de tono. La actriz ha llegado a comparar su situación actual en Twitter con The Jerry Springer Show, un programa en el que se cuentan historias reales propias de una telenovela.

Las palabras de arrepentimiento de Warne tampoco han tardado en llegar: “La vida está llena de altibajos. Todos somos infantiles e inmaduros algunas veces”, asegura en su cuenta de Twitter, aunque niega la gravedad de los hechos: "En la vida todo el mundo es feliz de juzgar y de comentar la vida de los demás y dar su opinión. Pero no siempre la opinión de los demás es la correcta. Si eres afortunado de encontrar la felicidad, mantenla y lucha por ella. No importa lo que la gente diga si sabes como se encuentra tu corazón acerca de algo o alguien”.

Más sobre

Regístrate para comentar