Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, reencuentro amistoso tras su separación

'No se están reconciliando, simplemente son dos personas que estuvieron casadas y son civilizados y quieren seguir siendo amigos'

Scarlett Johansson y Ryan ReynoldsVER GALERÍA



Cuando anunciaron su separación, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds dijeron que culminaban su relación tal y como la empezaron: “Comenzamos con amor y es con amor y bondad como la dejamos”. Unas palabras que han sido ratificadas con hechos. La pareja compartió el pasado viernes una amigable cena en el restaurante Blue Ribbon de Nueva York.

Reynolds, de 34 años, y Johansson, de 26, “estuvieron sonriendo y compartiendo risas todo el tiempo”, aseguran fuentes cercana. “Simplemente querían verse y tuvieron una charla amena en un tono agradable y divertido”, pese a los rumores vertidos en la prensa acerca de su separación. “No se están reconciliando, simplemente son dos personas que estuvieron casadas y son civilizados y quieren seguir siendo amigos”, añade la fuente.

La actriz acaba de regresar de unas vacaciones con amigas en Jamaica, mientras que el actor, elegido el hombre más sexy del año, viajo a Nueva York para realizar una sesión de fotos durante uno de los descansos de la película que rueda en Atlanta, The Change-Up.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se conocieron en febrero de 2007, tres meses después anunciaron su compromiso durante la gala de del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York y en septiembre de 2008 pronunciaron el ‘sí, quiero’ en una discreta ceremonia en Vancouver, Canadá, celebrada en la más estricta intimidad.

Más sobre: