Entrevistamos a los actores en la premiere de 'The Tourist'

El glamour invade Madrid con la presencia de Angelina Jolie, Brad Pitt y Johnny Depp

Johnny Depp: 'Voy a estar cerca de Penélope Cruz cuando nazca el bebé, ¡voy a ser tío!'

Glamour en estado puro. Así fue la premiere de The Tourist en MadridAngelina Jolie, acompañada por Brad Pitt, y Johnny Depp se dieron un auténtico baño de masas en el Palacio de los Deportes de la capital para presentar la primera película en la que han trabajado juntos. La oscarizada actriz, espectacular con un conjunto de Versace de falda de terciopelo negro y top adornado con piedras de Swarovski, llegó del brazo de Brad Pitt a la premiere para deleite y locura de los cientos de fans que esperaban impacientes desde primera hora de la mañana a sus ídolos de la gran pantalla.


Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


El primero en posar fue Johnny Depp. El actor, muy atractivo y más arreglado de lo habitual, fue aclamado a su llegada a la alfombra roja, pero sin duda la gran ovación de la noche se la llevó la pareja más atractiva y perseguida de Hollywood. Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron su entrada triunfal y convirtieron los aledaños de la plaza de Felipe II en una pasarela de magia y glamour. Cogidos de la mano y dedicándose miradas y gestos de amor, la pareja conquistó al público, del mismo modo que lo hizo un carismático Depp, que se pasó más de una hora firmando autógrafos y haciendose fotos con sus admiradores.


ANGELINA JOLIE: ' Mi familia es lo primero, quiero ser buena madre y tengo un compañero Brad que es un padre maravilloso'

 

Muy amable y sonriente, como la gran dama que es, Angelina Jolie respondió a cada una de las preguntas formuladas por hola.com pese al frío que reinaba en la capital. La actriz nos confesó que es una feliz madre y una mujer enamorada que no descarta tener más hijos en un futuro.

-Angelina eres mejor ejemplo de cómo conciliar la vida laboral y familiar. ¿Cómo lo haces?
Eres muy dulce. Mi familia es lo primero, quiero ser una buena madre y tengo un gran compañero que es Brad, que es maravilloso padre que me permite tener el tiempo suficiente para que yo pueda hacer mi trabajo

-¿Te gustaría tener más hijos o ya es demasiado?
Oh, siempre estoy abierta a la idea de tener más hijos. En este momento tengo seis, pero si me siento bien tendré más.

-El cumpleaños de Brad Pitt está cerca, el 18 de diciembre. ¿Cuál es el mejor regalo que podrías hacerle?
Hay que hacer algo, es una sorpresa , pero yo ya prepare algo 


JOHNNY DEPP: 'Voy a estar al lado de Penélope Cruz cuando nazca el bebé. ¡Voy a ser tío!'

Johnny Depp nos habló de su querida Penélope Cruz, a la que considera como "una hermana espiritual" tras rodar Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas.

 

-Conociste a Angelina en el rodaje de 'The Tourist' ¿Cuál fue tu primera impresión al conocerla?
Me encantó, ella es una buena chica, muy elegante y divertida. Además es una persona muy fuerte y es una madre maravillosa, en definitiva fantástica. Me gusto mucho conocerla

-Frank, tu personaje en la película, está locamente enamorado. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
Mejor no quieras saberlo

-Háblame de Penélope Cruz. ¿Cómo fue el rodaje e Piratas del Caribe?
Penélope es como mi hermana espiritual y Javier es como mi hermano. Fue algo maravilloso, son un encanto. Voy a estar cerca de ella cuando nazca el bebé, ¡voy a ser tío!

Más sobre: