Jake Gyllenhaal y Taylor Swift, la pareja sorpresa de estas Navidades

La revista ¡Hola! de esta semana publica las imágenes que confirman su relación

Lo que ha venido siendo un rumor a voces, se confirma. Jake Gyllenhaal, el apuesto actor de Brokeback Mountain, y la cantante Taylor Swift están juntos. Unas imágenes de la pareja paseando abrazados bajo la nieve en Nashville, cuna del country y lugar de residencia de la familia de la cantante, dejan de manifiesto que viven una bonita historia de amor. Jake Gyllenhaal, que el pasado año rompió con Resee Whiterspoon, vuelve a sonreír al lado de la joven artista, que anteriormente mantuvo un breve romance con Taylor Lautner, de Crepúsculo.


Jake Gyllenhaal y Taylor SwiftVER GALERÍA



Después de disfrutar juntos del día de Acción de Gracias y de que Jake le presentara a su hermana Maggie Gyllenhaal y a su sobrina, Ramona, el actor, de 29 años se trasladó a Nashville para celebrar el 21 cumpleaños de la cantante. Taylor Swift organizó una fiesta en su casa a la que acudieron sus invitados, entre ellos Gyllenhaal, con quien se mostró muy cariñosa. La velada, “con una temática muy navideña”, tal y como ella aseguró días. “La combinación de la Navidad y muy cumpleaños hace que la fiesta sea perfecta”. La mañana del día de su cumpleaños, el 13 de diciembre, Taylor recibió un regalo muy especial al ver que todo el jardín y los alrededores de su casa estaban completamente nevados. “Fue alucinante porque estaba sentada en mi habitación y parecía que estaba dentro de un copo de nieve”.

Además de disfrutar un momento personal muy dulce, tanto Swift como Gyllenhaal triunfan en sus respectivos trabajos. El actor, de 29 años, acaba de estrenar Love and Other Drugs por la que acaba de ser nominado a los Globo de Oro, mientras que Taylor batió records de ventas con su nuevo álbum, Speak Now, que vendió más de un millón ejemplares en la primera semana.

Más sobre: