Demi Moore y Ashton Kutcher, dos espontáneos turistas en las pirámides de Egipto

Demi Moore y Ashton KutcherVER GALERÍA



Su siguiente destino ha sido Egipto. Demi Moore y Ashton Kutcher continúan cumpliendo sus compromisos profesionales, pero eso sí, sin faltarles la diversión. Tras asistir a una conferencia en Luxor sobre tráfico de personas promovida por Naciones Unidas, la pareja aprovechó para visitar El Cairo. El actor colgó una divertida foto en el Twitter sobre su última visita a las pirámides de Giza. En un marco incomparable, suspendidos en el aire y con una amplia sonrisa en su rostro, Ashton y Demi fueron inmortalizados en una espontánea instantánea junto a la más antigua de las siete maravillas del mundo.

Cogidos de la mano, Ashton Kutcher, que llevaba una vestimenta propia del lugar, una dishdasha con capucha, y Demi Moore, con vaqueros y ropa de sport, mostraban al mundo su felicidad como dos turistas más, y es que pese a los rumores de crisis entre ambos, el matrimonio disfruta de un momento inmejorable.

Demi Moore y Ashton Kutcher viajaron a Egipto unidos en su lucha contra el tráfico de personas. Los actores están muy comprometidos con esta causa causa, y a principios de año crearon su propia fundación, ADN, que tiene como objetivo poner fin a la esclavitud sexual y aboga por una ley que ayude a estas víctimas alrededor del mundo
.

Más sobre: