Scarlett Johansson y Ryan Reynolds anuncian su separación: 'Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio'

En un comunicado conjunto, la pareja aseguró que tomó la decisión después de 'una larga y cuidadosa consideración por ambas partes'

Las estrellas de Hollywood Scarlett Johansson y Ryan Reynolds han anunciado oficialmente su separación después de permanecer casados poco más de dos años, informó la edición digital de la revista People. En un comunicado conjunto, la pareja asegura que tomó la decisión después de "una larga y cuidadosa consideración por ambas partes".

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad en este asunto, ciertamente la apreciamos", dijeron Reynolds, de 34 años, y Johansson, de 26. Según una fuente citada por People, Scarlett fue quien inició la separación. La actriz ha comenzado a buscar apartamento en Nueva York, donde se les vio juntos por última vez el mes pasado, y está actualmente en Jamaica con unas amigas.

El actor de La proposición (2009) y la actriz de Vicky Cristina Barcelona (2009) iniciaron su relación en febrero de 2007, anunciaron en mayo su compromiso durante la gala de del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York y pasaron por el altar en septiembre de 2008 en una discreta ceremonia que tuvo lugar en Vancouver, Canadá, ciudad de origen del intérprete y a la que acudieron un grupo reducido de amigos y familiares. No se publicaron fotografías de aquel enlace, que se celebró en la más estricta intimidad, y la pareja procuró siempre mantener su relación lejos del objetivo de las cámaras.

Más sobre: