Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, estrellas de 'Dexter', se divorcian

Michael C. Hall, el actor protagonista de Dexter, y su esposa, Jennifer Carpenter, que también aparece en esa serie de televisión, se encuentran en proceso de divorcio después de dos años casados, según recoge la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

Representantes de ambos intérpretes dijeron a la publicación que la decisión ha sido mutua y que el fin de la relación ha sido "amigable". "Después de permanecer un tiempo separados, Jennifer Carpenter, de 31 años, y Michael C. Hall, de 39, han solicitado el divorcio", dijeron los representantes en un comunicado conjunto.

La pareja se conoció durante la grabación de Dexter, una serie dramática del canal Showtime que precisamente este domingo alcanzó el final de su quinta temporada. Según se ha dado a conocer hoy, el capítulo logró una audiencia de unos 2,5 millones de espectadores en ese canal de pago por visión. La serie, en la que Hall y Carpenter interpretan a dos hermanastros -él es un asesino en serie que oculta su verdadera personalidad; ella es policía de Miami-, ha sido renovada para una sexta temporada, que comenzará a emitirse a finales de 2011.

Hall y Carpenter se casaron el 31 de diciembre de 2008 y se separaron al comienzo del rodaje de la quinta temporada. El actor, ganador del Globo de Oro por su trabajo en la serie, se recuperó este año de un cáncer linfático. Precisamente durante la lucha del actor contra esta enfermedad, su mujer supuso un gran apoyo para él. En declaraciones a la revista People hace un tiempo, la actriz decía de su marido que era "el hombre vivo más sexy". "Tiene un talento increíble y si alguien merece reconocimiento, es él."

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más