Shane Warne, la nueva conquista de Elizabeth Hurley tras anunciar su separación

Un encuentro en Londres con el deportista australiano, divorciado y padre de tres hijos, ha sido el detonante para que la actriz haya hecho pública su ruptura matrimonial

“No es un buen día. Que conste que mi marido Arun y yo nos separamos hace unos meses. Nuestros familiares cercanos y amigos estaban al tanto de esto”. Así anunció Elizabeth Hurley su ruptura matrimonial a través de Twitter después de que la actriz, de 45 años, fuera sorprendida besando al jugador australiano de criquet Shane Warne, de 41, en un exclusivo hotel de Londres, según publica el periódico News of the world. Durante la estancia del deportista en la capital británica, Warne y Hurley se alojaron varios días en una suite del hotel Bentley, muy cercano a la casa de la actriz en Chelsea, y cenaron junto al mejor amigo de Liz, Hugh Grant, en el restaurante japonés Sake No Hana.  

VER GALERÍA



La actriz y modelo conoció al deportista el pasado mes de julio durante las carreras de Goodwood, en West Sussex. Después de este encuentro en el que hubo química, la pareja continuó manteniendo el contacto a través de Twitter, donde ella se refería a él como “ángel” o "mi australiano favorito", en mensajes visibles para todos sus seguidores, y concluía sus post con besos.

Warne está divorciado de su esposa desde 2007, pero se en 2009 se produjo un acercamiento entre ambos que hizo que volvieran a vivir junto a ella y sus tres hijos en Melbourne. La leyenda del criquet, que ya ha regresado a Australia, ha publicado hoy un mensaje en su página web para aclarar lo sucedido. "Lamentablemente y desafortunadamente, Simone y yo nos separamos hace tiempo; nuestros amigos íntimos fueron informados en aquel momento. Es una cuestión privada y nosotros no lo hicimos público. Nosotros seguimos siendo amigos y seremos buenos padres”. Por su parte, el representante de la actriz se ha negado a hablar sobre la amistad de su cliente con el deportista australiano, pero Liz Hurley ha querido agradecer las muestras de cariño de sus seguidores: “Gracias por todos vuestros bonitos mensajes":

Más sobre: