Ashton Kutcher estrena look y se confiesa 'un romántico moderno' al declarar su amor por Demi Moore en Twitter

Ajenos a los rumores de crisis que han venido circulando durante los últimos meses, Ashton Kutcher y Demi Moore siguen juntos y felices. La pareja, que cumplió cinco años como marido y mujer el pasado mes de septiembre, fue fotografiada mientras caminaba cogida del brazo por el aeropuerto de Los Ángeles. Con un atuendo similar de chaqueta, vaqueros y gafas oscuras, el matrimonio paseó por la terminal antes de embarcar.


Ashton Kutcher y Demi MooreVER GALERÍA


El actor, de 32 años, parece ser que ha decidido dar un nuevo aire a su look y se ha dejado barba. Ashton se suma a cada vez más y más actores que apuestan por la barba como sinónimo de experiencia y masculinidad. El marido de Demi Moore ya la ha llevado en varias ocasiones, pero quizá en esta ocasión vuelva a poner de moda el look más grunge.
Por su parte, Demi, de 48 años, prefiere mantener la imagen a la que estamos acostumbrados, aunque eso sí, al parecer se gasta más de 100.000 euros al año en tratamientos faciales para estar así de guapa.


Ashton Kutcher y Demi MooreVER GALERÍA



Pese a los más de 16 años que se lleva con Demi Moore, el actor sigue tan enamorado de su mujer como el primer día. El rey de Twitter, con más de seis millones de seguidores, ha declarado a Harper's Bazaar que prefiere declararse a su mujer a través de redes sociales que enviarle flores al trabajo. “En definitiva le estás declarando tu amor para que todo el mundo lo vea. ¿A quien no le gusta ser adorado públicamente?”. Y añade: “Pienso que mandar mensajes es como un moderno susurro en el oído de tu amada”.

Más sobre

Regístrate para comentar