06 DICIEMBRE 2010

Los 'superpapás' de Hollywood también existen

Los actores Simon Baker, Hugh Jackman y Christian Bale han aprovechado el fin de semana para disfrutar al máximo de sus pequeños

Siempre escuchamos hablar de las supermamás de Hollywood pero, ¿que pasa con los papás? ¿Acaso no existen? Es verdad que a ellas les solemos ver en más ocasiones disfrutando de sus pequeños pero eso no implica que ellos descuiden sus labores familiares. Este fin de semana, hemos podido comprobar que los actores Simon Baker, Hugh Jackman y Christian Bale no solo son guapísimos sino que además son unos papás todoterreno.


Simon Baker y Hugh Jackman


El australiano Simon Baker, considerado el hombres más sexy de la televisión, acudió a ver jugar a su hijo Harry, de nueve años, un partido de fútbol. El actor de El mentalista se puso ropa cómoda y se llevó una silla plegable desde la que no se perdió ni un solo detalle del partido. Eso sí, hubo un momento en el que se tuvo que levantar rápidamente de ella para aplaudir una gran jugada que realizó su pequeño. Además de Harry, Baker y su esposa, la también actriz australiana Rebecca Rigg, tienen otros dos hijos: Stella Breeze, de 17 años, y Claude Blue, de 12.


Otro guapo de Hollywood con mayúsculas, australiano y papá todoterreno es Hugh Jackman. El actor tiene auténtica devoción por los dos niños que adoptó con su esposa Debra Lee Furness: Oscar Maximillian, de diez años, y Ava Eliot, de cinco, y es más que habitual verle junto a ellos. En esta ocasión, el actor, con un look muy informal y abundante barba, decidió salir a dar un paseo por las calles de Nueva York con Oscar, que se protegió del frío con un gracioso gorro.


Christian Bale


Y de dos actores australianos a uno británico. Christian Bale aprovechó un descanso del rodaje de su última película para dar un paseo con su “muñeca” Emmaline, una preciosa niña rubia de cuatro años que no se soltó de su mano en ningún momento. El actor, que se ha tenido que dejar el pelo largo y bigote por exigencias del guión, disfrutó al máximo de la visita de su familia y, sobre todo, de la compañía de su pequeña fruto de su unión con su mujer Sandra, ex-modelo y asistente personal de la actriz Winona Ryder.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook