Angelina Jolie, espectacular en la 'première' neoyorquina de 'The Tourist'

La actriz asistió al estreno de su nueva película del brazo de Brad Pitt después de haber pasado una divertida tarde de compras junto a él y sus mellizos, Vivienne y Knox

Angelina Jolie y Brad Pitt asistieron muy elegantes a la première de la nueva película de la actriz, The Tourist, en la que comparte cartel con el atractivo Johnny Depp. La pareja desfiló de lo más enamorada por la alfombra roja del teatro Ziegfield de Nueva York y Angelina deslumbró con un impresionante Versace blanco de cachemira y altísimos tacones también de color blanco de Ferragamo.

Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA


Con este 'look', la actriz quiso hacer un guiño a su personaje en The Tourist, Elise, con un recogido estudiadamente despeinado que dejaba caer algunos mechones sobre su espalda y hombros. Para la ocasión lució unos pendientes de esmeralda estilo vintage de su joyero de cabezara, Robert Procop. La actriz optó por un sencillo maquillaje: únicamente dio intensidad a sus ojos con un eyeliner negro y se pintó los labios de un suave tono rosado. Por su parte, Brad Pitt vistió un elegante abrigo negro sobre un clásico traje de chaqueta del mismo color y después del estreno, pese al frío que hacía en Nueva York, la pareja firmó muy amablemente autógrafos a todos sus fans.


Al estreno acudieron, además del otro gran protagonista del film, Johnny Depp , la actriz Brooke Sheilds y la modelo Alessandra AmbrosioVER GALERÍA

 
El otro protagonista de la noche fue Johnny Depp que acudió solo al estreno mundial de The Tourist. El actor, de 47 años, volvió a sorprender con su estilo sobre la alfombra roja. Vistió un traje marrón oscuro de tres piezas a rayas, zapatos bicolor, una camisa de seda azul marino y dos vistosos pañuelos en el cuello. Deep llevaba el pelo largo, barba y unas originales gafas. Otros de los asistentes fueron la actriz Jennifer Connelly y su esposo, el también actor Paul Bettany, la actriz Brooke Shields  y la modelo Alessandra Ambrosio entre otros. 

Antes del estreno, Angelina Jolie y Brad Pitt pasaron una divertida tarde de compras con sus mellizos, Vivienne y Knox, por la milla de oro de Nueva York y comprobamos, una vez más, el buen equipo que forman Angelina Jolie y Brad Pitt. Mientras la actriz cuidaba de una cansada Vivienne, el actor llevaba en brazos a Knox que iba vestido exactamente igual que él: con gorra, abrigo y botas negras.


Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA

Más sobre: