Elsa Pataky: 'Trabajar con Cristiano Ronaldo es un lujo. Es un chico muy profesional, sencillo y que sabe lo que quiere'

La actriz presentó la nueva colección de joyas de 'Times Force'

Si hay una actriz española que despierta pasiones allá donde va ella es Elsa Pataky. La actriz congregó a numerosos medios de comunicación para presentar la última colección de la firma Time Force, Ultimate Jewels, de la que ella es su bella embajadora. La actriz española, radiante con un vestido gris, presentó las piezas más representativas de su nueva colección de joyas y relojes “que va con mi personalidad y encaja perfectamente con mis gustos”, asegura Elsa.


Elsa PatakyVER GALERÍA


Más que las joyas en sí, lo que no ha dejado a nadie indiferente es el anuncio protagonizado por Elsa Pataky junto a la mega estrella del fútbol mundial, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Elsa solo tuvo palabras de elogio para el que ese día fue su compañero de trabajo. “Trabajar con Ronaldo es un lujo”. “Me pareció un chico muy profesional” y lejos de la imagen que da, “es una persona sencilla, que sabe lo que quiere”.


Elsa PatakyVER GALERÍA



Apenas falta un mes para que digamos adiós al 2010 y la actriz hace balance de un año que ha sido muy especial para ella: “No he parado de trabajar y también ha sido bueno en lo personal, no me puedo quejar”. Y añade: “Estoy muy bien y me siento muy a gusto en todos los aspectos y eso se nota” comenta la actriz, que desde el pasado verano mantiene un noviazgo con Chis Hermsworth, hermano del que fuera novio de Miley Cyrus.

Más sobre

Regístrate para comentar