En su visita a España

Cameron Díaz: 'Lo que me atrae de un chico es que sea un buen tipo y disfrute de lo que yo cocine. Me encanta cocinar'

La actriz, que mantiene un romance con Alex Rodríguez, ha presentado en Madrid su nueva comedia de acción, 'The Green Hornett', en la que deja de ser un objeto de deseo para convertirse en el cerebro de la trama

Cameron Díaz


Cameron Díaz está en Madrid. Rodeada de superhéroes en la ficción, la rubia de oro de Hollywood llegó a la capital para presentar su nueva comedia de acción, The Green Hornett, en la que deja de ser un mero objeto de deseo para convertirse en la mente pensante de la trama. “Siempre me he sentido atraída por este tipo de películas, sobre todo de acción, aventura y comedia. De pequeña, me gustaba mucho 'Indiana Jones'. Y en este caso mi personaje no es objeto de deseo, sino el cerebro de la trama, y eso me parecía mucho más divertido”, confesó la bella actriz, de 38 años, que eligió unos vaqueros y una camisa negra para dejar boquiabiertos a todos los presentes con su espléndida figura.
Recién llegada de México, donde ha pasado unas vacaciones con su novio, el jugador de béisbol Alex Rodríguez, la actriz, sin perder la sonrisa, habló sobre lo que verdaderamente le atrae de un hombre: "Que sea un buen tipo y esté dispuesto a disfrutar de lo que yo le cocine. Me encanta cocinar”. 

 

Cameron Díaz

 

La actriz compartió una amena rueda de prensa con un reparto de lo más variopinto en cuanto a países se refiere y cuya química de grupo se palpaba  en el ambiente. Pese a ser una película de producción norteamericana, ella fue la única estadounidense presente -Seth Rogen, es canadiense, Jay Chou, chino y Christoph Waltz, ganador de un Oscar por su papel de villano en Malditos Bastardos, austriaco-, “de ahí el caos de idiomas durante el rodaje”, asegura el director francés Michel Gondry. Todos ellos forman el reparto de esta cinta que trata de explorar la relación del superhéroe y su secuaz, más que una relación amorosa entre Seth o Kato y Cameron. "Como guionista me basé en esto porque las relaciones con las mujeres nunca se me han dado bien", bromea Seth Rogen, que además de protagonista ha escrito el guión junto a Evan Goldberg.  "Me involucré en el guión, y tanto Evan como yo siempre habíamos leído cómics. Elegimos al "Avispón Verde" porque era un personaje lo bastante conocido para encontrar financiación y lo suficiente desconocido para poder actuar con libertad", asegura Rogen, que al igual que de resto del grupo llegaron a la conclusión de que las cualidades necesarias para convertirse en superhéroe son "que sea egoista, ególatra y que tenga cierto complejo de Edipo".


The Green Hornett



The Green Hornett (El avispón verde), que se estrenará en España el 14 de enero, narra la historia de Britt Reid, un joven rico y malcriado (Seth Rogen), que tras la muerte de su padre descubre que su verdadera vocación es hacer el bien, aunque sus aptitudes dejen mucho que desear. Con la ayuda de Kato (Jay Chou), un maestro en las artes marciales que se convertirá en su hábil secuaz, comienza a idear planes que tan sólo adquirirán sentido cuando conocen a una inteligente periodista convertida en secretaria llamada Lenore (Cameron Diaz). Kato y Britt se enfrentarán a los criminales de Los Ángeles, entre ellos Chudnofsky (Christoph Waltz),  haciéndose pasar por delincuentes, para despistar así a sus enemigos y poder arrestarlos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema