Brad Pitt y Angelina Jolie celebran el cumple de su hijo Pax a orillas del Sena

La familia Jolie-Pitt ha viajado a París con motivo del estreno de la última película del actor, 'Megamind'

Brad Pitt y Angelina Jolie celebraron el cumpleaños de su hijo Pax de una forma diferente a la habitual. La feliz pareja, que ha viajado a París para continuar la promoción de The Tourist y Megamind, aprovechó el fin de semana para disfrutar de su tiempo libre con sus hijos antes de volver al trabajo.

La pareja organizó una fiesta en un barco llamado Josephine a orillas del Sena para celebrar el séptimo aniversario de Pax. Rodeado de sus hermanos, Maddox, de nueve, Zahara, de cinco, Shiloh, de cuatro, y los mellizos Knok y Vivienne, Pax se divirtió y sopló las velas de la tarta días antes de su cumpleaños, ya que es hoy, día 29 de noviembre, cuando cumple siete años. Los Jolie-Pitt vivieron un fin de semana lleno de emociones, por la mañana se subieron a un globo aerostático para contemplar París desde el aire, por la noche navegaron por las aguas del Sena en barco y también las niñas tuvieron tiempo de ir de compras con papá y mamá. Shiloh y Zahara se divirtieron comprando disfraces. Shiloh compró uno de caballero medieval y le quiso comprar otro igual a su hermano Pax, además de un caimán de plástico para su hermano Knox, mientras que Zahara eligió unas botas y un disfraz de duquesa.

Tras el rodaje del debut de Angelina como directora Untitled Bosnian War Love Story en Budapest, la familia trotamundos partió con rumbo desconocido. Días después se supo que el destino elegido fueron las islas Seychelles, donde disfrutaron de una semana de vacaciones, antes de viajar a París para proseguir con su trabajo. Esta noche Brad Pitt asistirá junto a Will Ferrell al estreno de Megamind, película en la que ha puesto voz al superhéroe invencible Metro Man.

Más sobre: