Carlos Bardem y Dafne Fernández, juntos de nuevo... en la gran pantalla

Los actores, que presumen de mantener una gran amistad, son dos de los protagonistas de 'Entre lobos' la nueva película de Gerardo Olivares

Carlos Bardem y Dafne Fernández han vuelto a posar juntos aunque esta vez ha sido por motivos profesionales. Los actores son dos de los protagonistas de la nueva película de Gerardo Olivares, Entre lobos, que se estrenó el pasado jueves en la capital. Durante el photocall, Carlos y Dafne, que comparten cartel con actores de la talla de Juan José Ballesta o Luisa Martín, se mostraron muy sonrientes y divertidos. La actriz, que lució un minivestido negro con trasparencias, no soltó del brazo en ningún momento a Carlos, muy elegante con un pañuelo en el cuello y originales zapatos.


Carlos Bardem y Dafne Fernández


Los rumores sobre una posible relación entre Dafne y Carlos surgieron en marzo de 2008 cuando se les vio paseando juntos por las calles de la capital madrileña. Meses más tarde la pareja confirmó su noviazgo acudiendo a la III Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia. Pero en noviembre de 2009 fue la propia actriz quien confirmó su ruptura con Carlos, ventidós años mayor que ella: “En estos momentos estoy soltera. En la vida hay que elegir. Puedes equivocarte en ciertas cosas, pero la que tiene que averiguarlo soy yo. Sólo puedo decir que me siento muy feliz”. Un mes después, el actor asistió al estreno de la película Avatar de la mano de su nueva novia, la actriz de origen húngaro Agnes Kiraly, a quien conoció en el rodaje de la serie Hay alguien ahi.

La relación tampoco prosperó y en febrero volvieron a saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación entre Dafne y Carlos. El actor asistió a Cibeles para ver desfilar a uno de los grandes diseñadores de este país, Hannibal Laguna, pero el hermano de nuestro actor más internacional no fue a tomar nota de las nuevas propuestas de la pasarela madrileña sino a ver a su ex novia que lució espectacular con un vestido negro del diseñador.

Un mes después, les vimos juntos en la entrega de los premios Fotogramas aunque restaron importancia a un posible acercamiento: "Tenemos un trato muy bueno, hemos llegado en taxi por casualidad". Por su parte, Dafne Fernández respondía así a las preguntas acerca de su relación con Bardem: "Yo nunca he hablado de mi vida privada, pero los hechos están ahí. Carlos es uno de mis mejores amigos, le quiero y le voy a querer siempre, y lo demás vosotros direis".

Pero tras varios meses de idas y venidas el pasado mes de septiembre Carlos asistió al estreno de la película Lope, protagoniza por Alberto Amman, compañero del actor en Celda 211, de la mano de la actriz Cecilia Blanco. Quien parece no haber encontrado el amor es Dafne aunque viendo las imágenes del estreno de la última película de la actriz y Carlos…¿estaremos ante una nueva reconciliación?

Más sobre: