Katie Holmes y Suri Cruise ultiman los preparativos para la cena de Acción de Gracias

Ajena a los rumores de crisis en su matrimonio con Tom Cruise, la actriz salió de compras con su hija por Los Ángeles

null


Si el otro día la vimos eligiendo el mejor disfraz de princesa para Halloween, estos días Suri Cruise, acompañada de su mamá, Katie Holmes, acudió a un mercado de flores de Los Ángeles. A sus cuatro años, la hija de Tom Cruise tiene los gustos muy definidos y fue ella quien eligió su flor preferida para decorar la casa por el Día de Acción de Gracias.

En medio de un torbellino de rumores que apuntan a que Katie Holmes y Tom Cruise podrían no estar viviendo bajo el mismo techo, los actores no se han pronunciado al respecto. Katie prosigue su vida al lado de su hija, mientras que Tom continúa el rodaje de Misión imposible 4, cuyo estreno esta previsto para el 16 de diciembre de 2011.

Después de acudir al mercado de flores, madre e hija se dejaron ver por una de sus panaderías preferidas, La Pain Quotidien, y a la tienda de chocolate Teuscher Chocolates of Switzerland. Katie y Suri regresaron hace escasos días de Florida, donde Katie ha rodado su última película, Jack and Jill, a bordo del Allure of the Seas, el barco de cruceros mas grande del mundo.

Más sobre: