Elisabetta Canalis presume de cuerpo escultural en el estreno de su película en Roma

George Clooney no estaba allí, pero tampoco importó ya que todas las miradas se centraron en una espectacular Elisabetta Canalis en la noche del estreno de su última película A natale mi sposo (Me caso en Navidad) en Roma. Impresionante con un leggins de cuero que realzaban su espléndida figura, un top tostado y unas botas de cuero, la chica del soltero de oro del cine fue recibida con una gran ovación a su llegada al cine. Canalis posó, como ella sólo sabe hacerlo , junto al director y el reparto del filme.  Su pareja no pudo estar con ella, ya que se encuentra en Michigan buscando localizaciones para su próxima película, The Ides of March.


Elisabetta Canalis, novia de George ClooneyVER GALERÍA


Desde que comenzara su relación con Clooney su imagen ha dado la vuelta al mundo, si bien conocimos a Elisabetta como presentadora de televisión, ahora la joven italiana, de 32 años, también quiere afianzar su andura en el séptimo arte. A Natale Mi Sposo es la sexta película en la que participa, una comedia que parece adecuarse como anillo al dedo a la novia de Clooney.


Elisabetta Canalis, novia de George ClooneyVER GALERÍA


Y hablando de bodas -tema del que trata la película-, muchos se preguntan si será la belleza italiana que ha seducido a George Clooney la que logré que el actor vuelva a pasar por el altar. Clooney, que siempre se ha mostrado reticente a casarse, contrajo matrimonio con Taila Balsam en 1989, una unión que tan sólo duró cuatro años. El tiempo dirá si esta feliz pareja nos obsequia con una boda al más puro estilo Hollywood.

Más sobre

Regístrate para comentar