John Travolta y Kelly Preston dan la bienvenida a su bebé 'milagro', Benjamin

Después de muchos años intentando aumentar la familia, la feliz mamá ha dado a luz a los 48 años a un niño tras la trágica muerte de su hijo, Jett

John Travolta ha sido padre de nuevo. Su esposa, Kelly Preston, dio a luz el pasado día 23 de noviembre en un hospital de Florida a un niño al que han puesto el nombre de Benjamin y que pesó al nacer, 3, 700 gramos. “John, Kelly y su hija Ella Blue están extasiados y muy felices con la llegada del nuevo miembro de la familia”, asegura el comunicado. "Tanto la madre como el bebé están en perfecto estado de salud y les va maravillosamente”.


Preston, de 48 años, comentó antes de dar a luz que la familia al completo tenía todo listo para la llegada del bebé. “He estado limpiando toda mi casa", dijo la feliz mamá el pasado mes de septiembre. “Mi hija Ella me ha ayudado también. Ella está deseando ser la mejor hermana”.


Este niño ha colmado de felicidad a la familia Travolta después de vivir el episodio más trágico de su vida: la muerte de su hijo Jett, que falleció en enero de 2009 en Las Bahamas a causa de una enfermedad crónica, el síndrome de Kawasaki, una insuficiencia que afecta a niños, generalmente menores de cinco años y que podría dar lugar a una dolencia cardiaca. Tras muchos meses de dolor por la pérdida de su único hijo varón, el matrimonio Travolta vuelve a sonreír al lado de su hija, Ella Blue, de diez años y el recién nacido, Benjamin.

Más sobre

Regístrate para comentar