Anne Hathaway parodia a Kate Middleton en un divertido sketch para la televisión

Con una peluca y un vestido similar al que lució en el anuncio del compromiso real, la actriz interpreta a la futura esposa de Guillermo de Inglaterra

Andy Samberg y Anne Hathaway como el príncipe Guillermo y Kate MiddletonVER GALERÍA


Tras el revuelo mediático causado en todo el mundo con el anuncio del compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el programa Saturday Night Life, fiel a su sentido del humor, se hizo eco de la feliz noticia con un divertido sketh sobre la popular pareja que protagonizará la Boda Real del siglo en Reino Unido. Anne Hathaway vivió momentos de verdadera diversión tras ser la elegida para dar vida a una traumatizada Kate Middleton junto a su novio Guillermo, papel interpretado por Andy Samberg, en esta parodia basada en cómo fue el día que la pareja real le comunicó a la Reina que se iban a casar.

Andy Samberg y Anne Hathaway como el príncipe Guillermo y Kate MiddletonVER GALERÍA



Con una peluca y un vestido muy similar al que lució Kate Middleton en el anuncio del compromiso real, Hathaway parecía la viva imagen de la futura Reina de Inglaterra al lado del príncipe Guillermo el día que fueron a visitar a la Reina para anunciarle su boda. “¿Recuerdas a mi novia, Catherine? Queremos que seas la primera en saber que nos vamos a casar”. En un primer momento, la Reina, papel interpretado por el actor Fred Armisen, se mostró encantada con la noticia: “Te damos la bienvenida de corazón a nuestra familia”.


Anne Hathaway como Kate MiddletonVER GALERÍA


Sin embargo, en el momento que el príncipe Guillermo abandona la escena, el ambiente cambia drásticamente, y la Reina y Felipe de Edimburgo, que no es otro que Bill Hader, comienzan a intimidar a una aterrorizada Kate: “Cállate. ¡Cierra la boca!”. ¿Es esto lo que quieres? ¿Has visto nuestra vida y te gusta, niña? ¿Crees que puedes llegar y tomar el control de la Corona?, ¿Quieres un pedazo de nuestro Palacio, eh?, le dice Felipe. La Reina y su esposo le advierten que debe conocer las normas antes de entrar a su familia, pero quizá lo que más perpleja dejó a Kate durante el sketch y lo que más provocó las carcajadas de los telespectadores fueron los consejos del duque de Edimburgo sobre cómo ser una perfecta esposa: “Cuando tengas que ser una mujer y estés en un desfile saludando serás la princesa Lady Di o la princesa Gracia, pero en la habitación piensa que eres Fergie”.

Más sobre: