Penélope Cruz, en su séptimo mes de embarazo, regresa a España para preparar el nacimiento de su hijo

'Estamos muy emocionadas. Penélope va a ser madre y es lo mejor que te puede pasar', asegura su hermana, Mónica Cruz, que la ha doblado en algunas escenas de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'

Mónica Cruz no puede ocultar su felicidad. Su hermana Penélope Cruz, embarazada de siete meses, cuenta las semanas para convertirse en mamá por primer vez y toda la familia está exultante de alegría. "Estamos emocionadas, cada una en su sitio, claro. Ella va a ser madre y es lo mejor que te puede pasar”, asegura Mónica, que añade: “Lo mejor es que está yendo todo bien”.


Penélope CruzVER GALERÍA




Finalizado el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe en Londres, las hermanas Cruz regresaron a España, concretamente a Madrid, donde previsiblemente Penélope dé a luz a su primer hijo el próximo mes de enero. Según se ha publicado en numerosos medios, tanto Penélope como su marido, Javier Bardem, desean que nazca en Madrid y en la misma clínica donde vinieron al mundo las infantas Leonor y Sofía. Aunque ellos no lo han confirmado se dice que el bebé que esperan es un varón. “El día que nazca nos juntaremos todos, claro. Ahora yo lo que quiero es que vaya todo bien y a esperar”, confiesa Mónica que ha acompañado a Penélope durante su estancia en la capital británica, ya que ha tenido que doblar a Penélope en varias escenas de Piratas del Caribe por su avanzado estado de gestación. “La oportunidad de doblar a mi hermana en las escenas de riesgo ha sido una experiencia profesional y personal muy positiva, ya que me ha permitido pasar más tiempo con ella en este momento tan especial. Ha sido muy divertido estar juntas, íbamos vestidas iguales…" En el rodaje Mónica concidió casi todo el tiempo con el actor Johny Depp: "Me ha parecido muy trabajador y humilde. Además, me ha recibido con los brazos abiertos y ha cuidado mucho a mi hermana durante el rodaje".

Más sobre: