George Clooney y Elisabetta Canalis, unidos en el amor y en la lucha por los derechos humanos

George Clooney y Elisabetta CanalisVER GALERÍA



Desde que se conocieron en la cena de unos amigos comunes hace más de un año y medio, George Clooney y Elisabetta Canalis viven el uno para el otro y se han vuelto inseparables, por mucho que en varias ocasiones se hablara de crisis entre ambos. Son la pareja de moda de cada uno de los eventos a los que asisten, pero se lo han ganado por derecho propio. Además de ser solidarios y ofrecer su imagen para diversas causas benéficas, George y Elisabetta, a los que talento les sobra, forman una de la parejas más atractivas de la gran pantalla.


George Clooney y Elisabetta CanalisVER GALERÍA


George Clooney y su novia, Elisabetta, han sido los invitados de honor a los Premios Esperanza, una gala que se ha celebrado en el centro Robert F. Kennedy de Nueva York, y cuyo objetivo es luchar por los derechos humanos. A la ceremonia también asistió el padre de George Clooney, Nick, un periodista de radio y televisión, que siempre se distinguió por su independencia, su inconformismo y su lucha en defensa de los derechos humanos, cualidades que heredó su hijo.
La pareja, muy elegante, de negro riguroso, acaparó la atención de los asistentes. Robert Kennedy Jr. y su esposa Kerry presidieron el acto al que también acudieron Juliana Margulies y Jamie Foxx, entre otros. 

Más sobre: