La emoción del hijo de Sarah Jessica Parker al conocer a las estrellas de ‘Harry Potter’ en Nueva York

Después de su paso por Londres, anoche el turno le tocó a Nueva York. El estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Primera parte revolucionó la Gran Manzana con la llegada de sus protagonistas Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Ralph Fiennes y Tom Felton.


Estrellas de Harry Potter, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert GrintVER GALERÍA


Las estrellas desfilaron por la alfombra negra creada para la ocasión del Alice Tully Hall de Broadway, al igual que el resto de celebridades invitadas como Sarah Jessica Parker, que acudió con su marido, Matthew Broderick, y su hijo mayor, James, que pese a su corta edad es un fan incondicional de la saga Harry Potter. El pequeño James, de ocho años, pudo hacer realidad su sueño de conocer a los protagonistas de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Emma Watson, que a su vez se confesó una gran admiradora de Sarah Jessica Parker. “Su hijo es un gran fan de Harry Potter, nosotros hemos hablado en numerosas ocasiones. Sarah es para mi un icono de moda”, confesó Emma, que esa noche hizo frente a las bajas temperaturas neoyorquinas con un vestido negro de Calvin Klein, diseñado en exclusiva para ella, y unas sandalias de la misma firma. El hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick también tuvo la ocasión de estar junto al gran protagonista, Daniel Radcliffe, con el que se hizo fotografías para inmortalizar la que sin duda fue una de las noches más mágicas de su vida. Para la ocasión, el pequeño eligió un atuendo elegante como informal, de chaqueta. corbata y zapatillas de deporte.


Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick, James Broderick, Daniel RadcliffeVER GALERÍA


Melissa Joan Hart, Liam Neeson, la actriz de Precious Gabourey Sidibe y Lourdes María, que esta vez no acudió junto a su madre, Madonna, no quisieron perderse el estreno, en el que podrán ver beso entre Daniel Radcliffe y Emma Watson en la ficción. Harry Potter y las reliquias de la muerte, basada en la séptima y última entrega de la saga de aventuras de Harry Potter escrita por la autora británica JK Rowling, se ha dividido en dos películas. Y el estreno de la segunda parte está previsto para el 2011.

Más sobre: