Una 'embarazada' Scarlett Johansson saca su lado más divertido en televisión

La actriz protagonizó varios 'sketches' durante su intervención estelar en el programa de humor 'Saturday Night Live'

Scarlett Johansson ha aparecido este fin de semana de lo más embarazada en la televisión estadounidense, pero no se llamen a engaño: la tripita que lucía la actriz era falsa. Y es que la protagonista de Vicky Cristina Barcelona no dudó en disfrazarse para protagonizar los divertidos sketches con los que los invitados a Saturday Night Live hacen reír al público de este programa que emite la NBC.


Scarlett Johansson se disfrazó de adolescente embarazada durante su intervención en el programa 'Saturday Night Live' de la televisión estadounidenseVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


La artista sacó su lado más divertido durante su estelar aparición en este espacio televisivo. Así, pudimos verla parodiando uno de los programas más populares de la cadena MTV sobre jóvenes embarazadas. Con una enorme barriga falsa, un vestido rojo de fiesta y luciendo una vistosa corona, Scarlett protagonizó un divertido momento haciendo de una joven adolescente que está a punto de dar a luz.

Scarlett, una de las actrices de Hollywood que consiguió la fama a una temprana edad -hizo su debut en el cine con 13 años en la película El hombre que susurraba a los caballos de Robert Redford-, se sirvió de su pasado como estrella juvenil para dar consejos en clave de humor a las jóvenes promesas del cine actual. Vestida de colegiala, como si fuera una de las protagonistas de una serie de Disney, de morena femme fatale o de vaquera al más puro estilo Brokeback Mountain, la artista recordó su pasado como estrella infantil: "Intenté mantenerme alejada de los titulares de prensa. No soy perfecta, pero he encontrado una manera sencilla de hacerlo. Para empezar, usad ropa interior, ¿por qué no? Es fácil y cómoda. La ropa interior es tu amiga", dijo divertida.

Más sobre: