Kevin Costner presume de mujer en el estreno de su última película

El actor y su esposa, Christine Baumgartner, acudieron juntos a la presentación de 'The Company Men' en California

Hacía mucho tiempo que se dejaban ver juntos en un acto público y quizá por eso el espectacular cambio de imagen de la mujer del actor Kevin Costner no ha dejado indiferente a nadie. Más delgada y con el pelo castaño, Christine Baumgartner llegó al Grauman's Chinese Theatre de Hollywood (California) luciendo un mono negro asimétrico que combinó con un cinturón y clutch plateado.

nullVER GALERÍA


Sin duda alguna, la pareja está atravesando uno de sus mejores momentos y es que después de que el pasado mes de junio se convirtieran en papás por tercera vez, Kevin y Christine sólo tienen ojos para sus hijos: Cayden Wyatt, que ya ha cumplido tres años, Hayes Logan, de año y medio, y la pequeña Grace Avery, de cinco meses.

Estos días el actor se encuentra inmerso en la promoción de su última película The Company Men, en la que comparte protagonismo con Ben Affleck, Chris Cooper, Tommy Lee Jones y Craig T. Nelson, entre otros. El filme dirigido y escrito por John Wells es un drama independiente que narra un tema de rabiosa actualidad: la historia de tres hombres que tienen que enfrentarse a la reducción de plantilla de su empresa.

La película refleja la realidad que vive hoy en día mucha gente. Además habla del materialismo y de que cuando nos arrebatan aquello que creemos que es lo más importante (el trabajo), nos damos cuenta de que son sólo cosas materiales y que lo que realmente importa es que tengas a tu familia esperándote en casa”, explicó el actor durante la presentación.

Más sobre: