Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, romántico paseo por las calles de Nueva York

Después de varios meses sin verles juntos, la pareja salió a pasear por la 'ciudad de los rascacielos' y se mostraron más unidos y cómplices que nunca

La pareja paseando por las calles de Nueva YorkVER GALERÍA


El actor Michael Douglas vuelve a sonreír. Y es que no sólo ha superado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se ha estado sometiendo en las últimas semanas, sino que además cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Catherine Zeta-Jones.

El pasado mes de agosto la vida le dio un duro revés al actor, le diagnosticaron un cáncer de garganta y aunque él estaba convencido de que iba a superarlo, los primeros informes no eran del todo optimistas. Pese a todo, y gracias a la ayuda de toda su familia, Michael Douglas ha finalizado el tratamiento y los médicos le han asegurado que en seis semanas podrá volver a su vida normal. Sin duda, ha sido una excelente noticia para la pareja de actores, a quienes hemos podido ver estos días dando un romántico paseo por las calles de Nueva York.

Después de varios meses sin verles juntos, Catherine y Michael salieron a pasear por la ‘ciudad de los rascacielos’ y, ataviados con gorras, abrigo y gafas de sol a juego, se mostraron más unidos y cómplices que nunca.

Catherine Zeta-Jones sonríe a su marido, Michael DouglasVER GALERÍA


Desde que le diagnosticaron la enfermedad a su marido, Catherine no ha querido separarse de él ni un solo segundo y, de hecho, la actriz ha rechazado un papel que le habían ofrecido en el filme autobiográfico My week with Marilyn, en el que iba a interpretar a Vivien Leigh, más conocida por su interpretación en la mítica Lo que el viento se llevó.

Hace unos meses Michael Douglas concedió una entrevista al conocido presentador David Letterman en la que habló de su lucha contra el cáncer y se mostró de lo más optimista: “Es muy intenso, y la quimioterapia te noquea muy duro, pero voy a vencerlo”, confesaba el actor estadounidense.

Más sobre: