Elena Furiase y Leo de la Torre, un amor a distancia que se consolida

La actriz está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida ya que no sólo le sonríe el amor, sino que además no deja de cosechar éxitos tanto en el cine como en el teatro

Dicen que el amor supera todas las barreras y buen ejemplo de ello es la relación que mantienen desde hace casi un año Elena Furiase y Leo de la Torre. Debido a que la actriz reside en Madrid y el joven, músico de profesión y sobrino del actor Jorge Perugorría, vive a caballo entre Estados Unidos y Cuba, son muy pocas las ocasiones en las que podemos verles juntos.

Elena y Leo, muy sonrientes a su llegada al aeropuerto de MadridVER GALERÍA


Como viene siendo habitual en estos últimos meses, la hija mayor de Lolita Flores y Guillermo Furiase acudió al aeropuerto de Barajas (Madrid) para despedir a su novio tras pasar unos días en España. Una vez más, Elena y Leo protagonizaron románticos momentos en los que se deshicieron en gestos de cariño y complicidad que evidenciaron el buen momento que están pasando. Y es que aunque les superan miles de kilómetros, parece que la distancia no es un problema ya que su historia de amor va viento en popa.

Pero no sólo le sonríe el amor, ya que desde que terminara la grabación de la exitosa serie El Internado, Elena Furiase no ha dejado de cosechar éxitos tanto en el cine como en el teatro. De hecho, esta semana la actriz ha presentado su última película, Cruzando el límite, en la que comparte protagonismo con Fernando Guillén Cuervo. El filme narra la historia de varios jóvenes con problemas que no consiguen llevarse bien con sus padres e ingresan en un reformatorio que utiliza un método psicológico cruel e inhumano.

"Mi papel muy cortito pero impactante. Interpreto a una chica a la que sus padres llevan durante un tiempo a un centro de reeducación y cuando sale de allí está totalmente anulada y tiene miedo de todo, de hablar con otras personas y hasta de pensar porque en el centro se hace de todo menos educar", confesaba la actriz.

Elena Furiase y Fernando Guillén Cuervo en la presentación de su última película, Cruzando el límiteVER GALERÍA


Entre sus proyectos profesionales más inmediatos, Elena estrenará el próximo 17 de diciembre la película La venganza de Don Mendo Rock, en la que comparte cartel con Paz Vega, Antonio Resines y María Barranco, y además está inmersa en los ensayos de su nueva obra de teatro: Crimen perfecto.

Más sobre: