Eva Mendes: ‘Muchas mujeres sueñan con trabajar con Brad Pitt, yo en cambio con Will Ferrell’

La mujer más sexy del momento llega a España para presentar su nueva película ‘Los otros dos’ en la que vuelve a demostrar su talento para la comedia de la mano del cómico por excelencia en Estados Unidos, Will Ferrell

Eva Mendes en 'Los otros dos'VER GALERÍA


Hola.com entrevista a la mujer más sexy del momento. Eva Mendes está en España para presentar su película Los otros dos, junto a uno de los cómicos por excelencia de Estados Unidos, Will Ferrell, un genio que todo lo que toca lo convierte en oro y con el que Eva adora trabajar. Al margen de su belleza, la actriz latina, de 36 años, vuelve a demostrar su talento para la comedia en este filme en el que además de actuar incluso se atreve a cantar por primera vez frente a las cámaras: “Eso ha sido lo más difícil para mí”. Con una agenda llena de proyectos, la ambición de Eva Mendes va mucho más allá de ser modelo, actriz o dirigir un corto cinematográfico, su próximo sueño es dirigir una película. Hablamos con la bellísima Eva Mendes, una actriz simpática que gana en las distancias cortas y que de momento asegura estar muy centrada en su trabajo “es un buen momento para las actrices latinas” y nos explica que por su mente no le ronda la idea de casarse y tener hijos.


Will Ferrell y Eva Mendes en 'Los otros dos'VER GALERÍA



-¿Como ha sido trabajar con un gran cómico como es Will Ferrell que hace de tu marido en el filme?
Ha sido un sueño. Muchas mujeres sueñan con trabajar con Brad Pitt y yo con Will Ferrell. Es la tercera vez que trabajo con él. Cuando yo empecé hace 11 años lo primero que hice fue un papel muy pequeño en el que hacía de su novia y en ‘Los otros dos’ como su esposa. En la próxima seré la madre de sus hijos.

-Apareces demasiado sumisa en la película para una mujer con tu carácter ¿Quizá es lo que más te haya costado?
No, no que va  ¿Y lo de cantar por primera vez frente a las cámaras?
Quizá esa sí que haya sido la escena más difícil para mí porque no podía reírme y tenía que cantar y mirar a Will a los ojos, eso fue de verdad lo más difícil para mí

- Eres realmente graciosa en el filme. ¿De donde nacen tus cualidades para la comedia?
Mi vena cómica viene de mi madre. Mi madre es muy cómica y siempre está riéndose, haciendo chistes, bromas. A mi me encanta, me siento fenomenal haciendo comedia

-Actriz, modelo, directora de cortometrajes. ¿Qué crees q te queda por hacer?
Quiero dirigir una película, no un corto sino un largometraje. Tengo ideas, pero mi principal vocación es la de ser actriz porque ahora tengo muchas oportunidades en Hollywood porque es un momento muy bueno para las latinas aunque todavía hay muchas puertas cerradas que tenemos que abrir. Tengo mucho que hacer todavía y mi meta es abrir más puertas a las mujeres latinas en Hollywood.

-Ser latina ¿te ha ayudado a trabajar en Hollywood o ha sido un impedimento?
Me ha ayudado muchísimo, pero también me crea algunos problemas porque en Hollywood me ven como latina y yo me empeño y les digo que soy latina pero también soy americana porque vivo en Estados Unidos y el inglés es mi primer idioma.

-Atraviesas un momento inmejorable momento en tu vida profesional y personal. ¿No te pica el gusanillo de casarte y tener hijos?
De momento no veo razón de casarme y tener hijos.

Vea la entrevista en vídeo


Los otros dos
, la alocada comedia protagonizada por Mark Wahlberg, Will Ferrell y Eva Mendes, se estrena en España el 12 de noviembre.

Más sobre: