Emotivo entierro de Paco Marsó en el cementario de La Almudena

Sus hijos, su ex mujer, Concha Velasco, y numerosas personalidades han dado su último adiós al productor teatral

Ayer tuvo lugar en el cementerio de La Almudena el entierro de Paco Marsó. Los restos mortales del productor teatral abandonaron el tanatorio de la M-30 a las 11:30 horas. A los pocos minutos aparecían en el campo santo sus tres hijos mayores y su ex mujer, Concha Velasco. De riguroso negro y con el rostro desencajado, la actriz quiso agradecer a los medios de comunicación su labor. “Muchas gracias a todos. Éste es el mejor sitio en el que podía estar Paco. Ya sabíamos que esto iba a pasar”.

Concha Velasco en el entierro de Paco MarsóVER GALERÍA
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Sus hijos Manuel y Paco no pudieron contener las lágrimas en el último adiós a su padre. Los dos estaban acompañados por sus respectivas parejas mientras que Diana Patricia, la hija mayor del productor, acudió junto a su madre, Brigitte. Los tres hermanos se mostraron muy unidos durante el entierro al que también asistieron amigos y compañeros del productor teatral como la actriz María Garralón, Paco Valladares, Raúl Sender, Enrique Cornejo y Manuel Parada.

La muerte de Paco Marsó ha conseguido unir aún más a toda la familia. Manuel, Paco y Diana Patricia incluyeron a Gabriela, fruto de la relación de Marsó con la cubana Diosi Ledesma, en la esquela publicada en los periódicos. La última pareja del productor teatral acudió con la pequeña Gabriela al Tanatorio de la M-30 al que también se acercaron Bárbara Rey, Jesús Vázquez, María Teresa Campos o Gabino Diego.

 

Entierro de Paco MarsóVER GALERÍA

 

Paco Marsó falleció en la madrugada del pasado jueves a los 63 años de edad como consecuencia del derrame cerebral que sufrió el 29 de octubre cuando se encontraba en Málaga celebrando junto a su hija Diana Patricia el cumpleaños de su nieto. Hasta la capital andaluza se trasladaron inmediatamente sus otros dos hijos y su ex mujer, Concha Velasco, quien quiso despedirse del que fuera su marido durante más de 30 años y para el que ha tenido siempre palabras de admiración: "Paco era un buen padre, muy generoso y muy buena persona. Yo me quedo con el recuerdo del hombre al que amé tanto”.

Más sobre

Regístrate para comentar