Valentina Pinault Hayek, una niña con estrella

La hija del multimillonario francés Francois-Henri Pinault y la actriz y productora Salma Hayek es con tres años una estrella en diminuto que acapara flashes allá donde va

Francois-Henri PinaultVER GALERÍA



Valentina Pinault es hija de uno de los matrimonios más influyentes del mundo y a sus tres años ya es una estrella en diminuto que acapara flashes allá donde va. Sus progenitores encabezan la lista de las parejas más ricas de Hollywood por la gran fortuna que acumulan y sus negocios continúan viento en popa pese a la crisis mundial. Su padre, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, presidente del grupo francés de distribución y artículos de lujo PPR, ha anunciado recientemente que las ventas de sus firmas han crecido un 3,6 % respecto al año anterior, mientras que su madre, la actriz y productora mexicana Salma Hayek, planea el lanzamiento de una nueva serie en Estados Unidos –una versión de la serie argentina Los Roldán- tras el fabuloso éxito obtenido con Ugly Betty. Bien es cierto que Hayek siempre dijo que estar casada con uno de los hombres más ricos de Europa no era motivo suficiente para quedarse en casa, aunque a raíz del nacimiento de su hija siempre ha asegurado que Valentina es su principal prioridad y de su marido se confiesa muy enamorada.
El matrimonio Pinault, que vive a caballo entre Estados Unidos y Francia, se encuentra actualmente en París, donde viven los otros dos hijos de Pinault nacidos de un matrimonio anterior. Durante las últimas semanas Salma ha viajado de un lado a otro cumpliendo con sus compromisos profesionales, mientras Francois-Henri Pinault ha ejercido de papá a tiempo completo con Valentina Paloma.  El empresario francés fue fotografiado por las calles de París con la pequeña Valentina, que a sus 3 años ya ha comenzado a ir al colegio y según su mamá ya habla tres idiomas, francés, español e inglés.

Más sobre: