Concha Velasco viaja a Málaga preocupada por su ex marido, Paco Marsó, en estado crítico tras sufrir un derrame cerebral

La actriz canceló la función de su obra de teatro para poder ir al hospital y reunirse con sus hijos, Paco y Manuel, desolados por la gravedad de su padre

El productor teatral Paco Marsó, ex marido de la actriz Concha Velasco, se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga tras sufrir un derrame cerebral el pasado viernes, del que ha tenido que ser intervenido en dos ocasiones. Diana Patricia, la hija mayor de Paco Marsó, al igual que los hijos que tuvo con Concha Velasco, Manuel y Paco, no han querido separarse del lado de su padre que se encuentra en estado crítico. El pasado martes Concha Velasco se presentaba en el hospital de Málaga para estar junto a sus hijos en un momento tan delicado tras la suspensión de La vida por delante, la obra que está en cartel en el Teatro La Latina de Madrid.

Paco Marsó permanece en coma inducido con diagnóstico de muerte cerebral y los familiares han perdido la esperanza y se preparan para el peor de los desenlaces. Concha Velasco ha hablado sobre el que fuera su marido a las puertas del hospital: "Paco era un buen padre, muy generoso y muy buena persona. Hay que dejar atrás el pasado. Yo me quedo con el recuerdo del hombre al que amé tanto. El recuerdo de Paco Marsó, mi marido, el padre de mis hijos con el que he hecho mis mejores obras de teatro": Y quiso añadir: "Ahora soy el timón de la familia y tomaré las decisiones oportunas, tal y como me lo han pedido. A mis hijos ahora les toca llorar y yo lo haré en privado", señaló Concha que ha dejado ver que desafortundamente el fatal desenlace será cuestión de horas.

Estas declaraciones nada tienen que ver con las que realizaba el pasado fin de semana al término de su obra de teatro en Madrid: “Está muy bien cuidado, está en un hospital magnífico de Málaga, le han cogido a tiempo, pero ha sido muy grave. Dios quiera que salga del hospital y que esté tan simpático y tan brillante y tan lleno de vida como siempre. Soy creyente y rezo por él y va a salir adelante. Mis hijos estuvieron con él en el hospital y se volvieron, pero ahora se ha puesto peor y mis hijos volverán a Málaga”. Concha no tiene relación con él desde hace mucho tiempo pero asegura que está preocupada por él: “Estoy muy triste porque le quiero mucho como todo el mundo sabe y porque mis hijos están desolados, lo están pasando muy mal”.

Marsó, de 62 años de edad, tiene cuatro hijos: Diana Patricia, nacida de una relación de juventud con una joven alemana; Manuel y Paco, fruto de su relación con Concha Velasco, de la que se separó tras más de veinte años de matrimonio; y Gabriela que ya ha cumplido un año y medio y vive con su madre, Diosi Ledesma, treinta y un años menor que él y cuya relación con el productor terminó el pasado mes de febrero.

A lo largo de su carrera profesional Paco Marsó ha cosechado numerosos éxitos, muchos de ellos relacionados con las obras teatrales que produjo de forma conjunta con Concha Velasco durante su matrimonio.

Más sobre: