Jessica Biel y Eva Mendes se lucen delante y detrás de las cámaras

Las actrices han dirigido sendos cortometrajes que serán exhibidos en veinticinco festivales de cine de todo el mundo

Son jóvenes guapas, actrices y tienen talento. Las bellas Jessica Biel y Eva Mendes, además de triunfar como actrices y modelos, han probado suerte como directoras de cine. Cada una ha dirigido su propio cortometraje para Glamour Reel Moments, una gala benéfica que cada año organiza la revista y en la que las lectoras cuentan relatos basados en historias reales, que reconocidas actrices trasladan a la gran pantalla.


Jessica Biel y Eva Mendes VER GALERÍA



Jessica Biel, radiante con su nuevo look de pelo negro y un vestido de Oscar de la Renta y joyas de Tiffany, presentó su cortometraje Sodales, basado en la historia de dos buenas amigas que luchan por su libertad. “Es bonito hacer el bien por tu mejor amiga”, confesó la novia de Justin Timberlake.
Por su parte Eva Mendes, con un diseño de Lela Rose y unos zapatos y bolso de Ferragamo, habló de su debut como directora de California Romanza: “Jamás pensé que podría hacer esto. Ha sido la experiencia más gratificante de mi carrera". La actriz ha contado en el reparto de California Romanza con las actuaciones de Christina Ricci, Daniel Stern, Kathy Najimy y Troy Garity. Después de esta incursión detrás de las cámaras, Eva Mendes sabe que su camino seguirá siendo ser actriz y sueña con participar en una película de Pedro Almodóvar, "Siempre lo digo cuando voy a España. Me encantaría rodar una cinta en español con Javier y Penélope".

Demi MooreVER GALERÍA


Además de Biel y Mendes, la oscarizada Rachel Weisz también participó en esta iniciativa, cuya recaudación irá destinada al programa femenino de FilmAid International para ayudar a los refugiados desplazados en todo el mundo.
Otras estrellas que años anteriores se han puesto detrás de las cámaras para Reel Moments han sido Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Dakota Fanning o Demi Moore. La esposa de Ashton Kutcher un año más no quiso perderse esta gala celebrada en Los Ángeles y una vez más deslumbró por su belleza con unps leggins de cuero de Bird, una chaqueta de Top Shop y una camisa de Balmain. Durante la gala, la actriz escribió en Twitter: "Celebrando este año el debut como directoras de tres mujeres increíbles: Jessica Biel, Eva Mendes y Rachel Weisz. Buen trabajo chicas". Los cortometrajes de estas reconocidas actrices serán exhibidos en más de 25 festivales de cine, entre los que se incluyen Sundance y Tribeca.

Más sobre: