El último capricho de Pax y Zahara Jolie-Pitt

En uno de los descansos del rodaje, Angelina aprovechó para disfrutar con su marido y dos de sus hijos de un día relajante en un baño termal de Budapest

Pax y Zahara Jolie-PittVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías



Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han vivido mucho más que cualquier niño a su edad. Por ello no es de extrañar que Pax Thien, de seis años, y Zahara Marley, de cinco, disfrutaran de un auténtico día de relax junto a sus papás en un baño termal de Budapest. Después de intensas jornadas de trabajo, Angelina Jolie quiso tomarse un día libre en el rodaje de su primera película como directora para disfrutar en familia de un día de lo más relajante para recuperar energías. Esta vez el turno le tocó a Pax y Zahara. Angelina y Brad acudieron acompañados de sus dos hijos a un exclusivo centro de la capital de Hungría llamado Lukacs Gyogyfurdo, donde disfrutaron de una sesión de spa y aguas termales. A juzgar por la cara de felicidad de Pax y Zahara a la salida del centro, la experiencia les resultó de lo más gratificante. Para culminar este día mágico para los pequeños, Brad y Angelina les llevaron a uno de sus restaurantes preferidos, el McDonald's. Ese mismo día los mellizos Knox y Vivienne eran fotografiados en el jardín de su casa al cuidado de sus niñeras.

Apenas llevan un mes en Budapest pero la familia multicultural Jolie-Pitt parece haberse adaptado a su nuevo hogar situado en la exclusiva zona Buda Hills, donde ya se han presentado a sus nuevos vecinos. Los cuatro hijos mayores de la pareja -Maddox, Pax, Zahara y Shiloh- ya han comenzado a ir a la escuela en Budapest, un exclusivo colegio franco-estadounidense que con la llegada de los Jolie-Pitt se ha visto obligado a desmentir todas aquellas informaciones que apuntaban que los padres de los alumnos tenían que firmar un acuerdo de confidencialidad para prohibirles hablar con la prensa sobre los hijos de la famosa pareja. "Desde que llegaron los niños Jolie-Pitt se llevan muy bien con sus compañeros, con ellos juegan, estudian y comen. Además, acuden a clases especiales sobre historia de Hungría, danza folclórica húngara, artesanía y karate", aseguran fuentes de la administración del colegio.

Más sobre: