Mark Wahlberg, Halle Berry, Marcia Cross y sus hijos contagiados por el espíritu de Halloween

Las estrellas de cine y sus hijos viven con entusiasmo los preparativos de la que será la noche más terrorífica del año

Mark Wahlberg con su mujer y dos de sus hijos


Estados Unidos se convierte en un gran escenario de color naranja para celebrar la noche de Halloween. Tanto niños como mayores se preparan para vivir la noche más terrorífica del año en todos los rincones del mundo. En vísperas de la noche de los difuntos, son muchos los actores y sus hijos quienes han participado en este gran día que se celebra masivamente en Estados Unidos acudiendo a los parques de calabazas extendidos a lo largo de todo el país.

Tobey Maguire con su hijo Otis
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Tobey Maguire acompañado por su mujer, Jennifer Meyer, y sus hijos, Rudy, que cumplirá cuatro años el 10 de noviembre, y Otis Tobias, de un año, disfrutaron de una divertida tarde rodeados de calabazas en Mr Bones Pumpkin Patch en Hollywood. Marcia Cross también acudió junto a sus hijas, Eden y Savannah, de tres años que eligieron divertidas calabazas para decorar su casa, al igual que lo hizo Halle Berry con la pequeña Nahla Aubry, de dos años, con quien visitó los animales del parque y se divirtió de lo lindo en el tobogán.

Halle Berry y su hija Nahla


Otros, por el contrario, llevaron a sus hijos disfrazados, como es el caso de Mark Wahlberg que junto a su mujer, Rhea Durham, y dos de sus cuatro hijos participaron en la inicitiva solidaria Operation Smile en Los Ángeles. A pesar de que queda una semana para Halloween, los niños esperan ansiosos la llegada de la fiesta del “truco o trato” y por ello, los hijos mayores de Wahlberg quisieron comenzar las celebraciones disfrazándose en la gala benéfica del carnaval de Halloween. Michael, de cuatro años, acudió vestido de superhéroe y Ella Rae, de siete, optó por disfrazarse de mariquita y estuvo acompañada por una amiga, que se vistió de abeja maya.

Más sobre

Regístrate para comentar