Halle Berry y Olivier Martínez posan juntos por primera vez

La pareja se dejó fotografiar en una gala solidaria celebrada en California

Halle Berry y Olivier MartínezVER GALERÍA

Ya hemos visto a esta pareja de actores en más de una ocasión paseando por las calles de Los Ángeles o de París, pero es la primera vez que Halle Berry y Olivier Martínez posan juntos en un acto público. El evento en cuestión era la 32ª edición de la gala benéfica Carousel Of Hope, que se celebra cada año en Beverly Hills, California, y cuyos beneficios están destinados al Centro Bárbara Davis para la diabetes infantil.

La actriz estaba radiante con un precioso vestido en rojo de Yves Saint Laurent, mientras que el intérprete lució muy elegante con un traje en color negro combinado con camisa blanca. Durante la velada, la pareja se dedicó varios gestos de cariño y complicidad mostrando que su relación sentimental va viento en popa. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película Dark Tide en Sudáfrica, continúa así su romance, que ya dura más de un mes.

No fueron los únicos invitados al acto celebrado este sábado. Numerosos rostros conocidos se dieron cita en esta noche para mostrar su faceta más solidaria como Jennifer López -espectacular con un vestido blanco- y su marido, Marc Anthony, el intérprete Adrien Brody, Paris Hilton, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, Don Johnson, Joan Collins, el músico Rod Stewart y su mujer, Penny Lancaster, entre muchos otros.

Más sobre: