Martina Klein: 'Mi hijo pinta de maravilla, pero yo cuento mejor los chistes'

La modelo habló sobre sus proyectos profesionales y sobre su hijo en un acto organizado en Madrid por la firma Nestlé Aquarel destinado a los más pequeños

La modelo y presentadora Martina Klein está imparable. Y es que está atravesando una de las mejores etapas de su vida tanto en el terreno personal como el laboral. Además de mostrar su faceta como cómica en el programa de humor de la televisión El club del chiste, hace alrededor de un mes nos hacíamos eco de su debut cinematográfico en Águila Roja, la película, producida por Daniel Écija y dirigida por José Ramón Ayerra.

Un proyecto del que ha hablado en los premios del décimo Concurso de Dibujo organizado por la marca Nestlé Aquarel y en los que ha ejercido como madrina: "Estoy encantada con este nuevo proyecto".

Pero aunque Martina tiene en marcha numerosos proyectos profesionales no descuida ni un momento a su hijo Pablo, de cinco años, fruto de su relación con el músico Álex de la Nuez. La modelo y, ahora también actriz, aseguró que compagina a la perfección su trabajo con el cuidado de su pequeño y que saca "tiempo de donde no lo hay" para estar con su hijo.

Martina ejerció como madrina haciendo entrega del premio a los ganadores de este concurso en un acto celebrado en Madrid bajo el lema “Cuidar el medio ambiente desde casa” con el objetivo de concienciar a los más pequeños. La marca quiso premiar los dibujos más representativos de entre los más de 5.000 participantes de toda España.

Durante el acto, Martina confesó que su hijo era el experto de la casa a la hora de dibujar: “Mi hijo pinta de maravilla, pero yo cuento mejor los chistes”, decía entre risas la bella actriz.

Más sobre: