George Clooney, el más feo por una causa solidaria

El soltero más deseado del cine quiso recaudar fondos para la lucha contra el autismo dando rienda suelta a su excelente sentido del humor

George ClooneyVER GALERÍA



George Clooney se ríe hasta de su sombra y si no lo creen vean las últimas fotografías del actor. El soltero más deseado de Hollywood ha querido colaborar en la lucha contra el autismo dando rienda a su excelente sentido del humor. El divertido actor se puso una oreja gigante para poder oír mejor las llamadas de todos aquellos que querían colaborar con la causa, pero no contento con eso decidió ponerse una prótesis en la nariz, con la que demostró que verdaderamente se puede ser feo. “Yo no llevo maquillaje. Soy yo mismo”, señaló entre risas el actor al presentador Jon Stewart que le miraba incrédulo.


Tom Hanks y Betty WhiteVER GALERÍA


Clooney no fue la única estrella que apoyó esta causa solidaria. Tom Hanks atendió cada una de las llamadas de personas anónimas que hicieron donaciones y bromeó con su compañera telefonista, la veterana actriz de Las Chicas de Oro Betty White. Todos ellos y otros artistas lograron que la gala emitida en directo por televisión resultara un éxito al recaudar más de tres millones de dólares destinados a los enfermos de autismo.

Más sobre: