Anne Hathaway rompe su silencio tras vivir una historia de amor traumática: 'Ahora soy más precavida con los hombres'

La actriz vivió como su novio Raffaello Follieri era detenido y encarcelado tras ser acusado de fraude y blanqueo de dinero

Dos años ha tardado en recuperarse Anne Hathaway tras el varapalo que sufrió cuando detuvieron a su novio, Raffaello Follieri, un estafador que fue encarcelado en Pensilvania por fraude y blanqueo de dinero. Después de haber llorado todos y cada unos de los días por lo sucedido, Hathaway rompe su silencio asegurando que "mi problema es que me he fiado demasiado de los hombres”, según revela a la revista estadounidense Vogue . La actriz asegura haberse vuelto más "precavida" después de haber vivir un episodio sentimental propio de un guión de cine.

Después de que su novio fuera acusado y condenado por estafar sumas millonarias a inversores que tenían conexiones con el Vaticano, la actriz no fue lo suficientemente desconfiada y volvió a enamorarse de un joven que tuvo que verselas con la justicia. Anne comenzó a salir con Adam Shulman, que fue acusado de robar un cuadro a un artista callejero, aunque logró evitar ser encarcelado tras devolver la obra a su autor.

Tras meses de terapia, Anne Hathaway ha decidido sacar a subasta las joyas que le regaló su ex, Raffaello Follieri, con un objetivo muy claro: recaudar dinero para compensar a los estafados por Follieri. Hoy la actriz regresa al panorama cinematográfico con la película Amor y otras drogas, una cinta que precisamente aborda el tema de la confianza en los demas y cuyo rodaje admite que fue especialmente duro, pero terapeútico por los problemas a los que entonces se enfrentaba.

Más sobre: