Cybill Shepherd, espléndida a los 60 años, posa con su hija Clementine, que ha heredado su belleza

Cybill Shepherd, la inolvidable Maddie de 'Luz de Luna', posó así de radiante junto a su hija Clementine, de 31, en una gala benéfica en Nueva York VER GALERÍA



Cybill Shepherd, a sus 60 años, ha vuelto a demostrar que los años no pasan por ella. La inolvidable protagonista de Luz de Luna asistió a la gala benéfica Fabulous en el hotel Pierre de Nueva York. Radiante con un vestido rojo, la actriz posó junto a su hija Clementine Ford, de 31 años. Pese a la diferencia de edad que las separa- casi treinta años-, más que madre hija, podrían parecer hermanas.

Cybill posó orgullosa con su hija mayor a su llegada a la gala. Clementine que también es actriz ha heredado la belleza de su madre, actriz que triunfó junto a Bruce Willis en la popular serie Luz de Luna. Shepherd, madre de tres hijos, Clementine, de 31 años, y los mellizos Zack y Ariel, de 22, se enfrentó hace ocho años con valentía y optimismo a un cáncer y logró vencerlo. Tal y como confesó hace unos años a la revista ¡Hola! se considera tremendamente afortunada por la vida que ha tenido: “No tengo un avión privado o un rancho gigantesco, como Bruce Willis, pero soy muy afortunada”.

La actriz, que se convirtió en Miss Memphis Adolescente en 1966, parece hoy en día más relajada acerca de hacerse mayor. Confiesa que incluso cuando era más joven le obsesionaba el miedo a perder su buen aspecto. De hecho, admite que su cuarenta cumpleaños fue el peor de su vida, sin embargo no ocurrió lo mismo cuando cumplió 50 y en adelante. Su secreto es que ha aprendido a mirarse de una manera distinta. “Cuando estoy frente a un espejo me miró los ojos, en lugar de las arrugas”. "Hace años puse a prueba a mis hijos. Le dije a Clementine que estaba pensando en hacerme un lifting, pero ella me dijo: ¡No te atrevas! No envidió a nadie que se haya hecho la cirugía estética, aunque tampoco estoy en contra y no descarto que lo haga en un futuro”, revela Shepherd que a sus 60 años sigue siendo la bella actriz que supo seducir a la cámara y nos conquistó a través de la pequeña y gran pantalla.

Más sobre: