La sorprendente aparición de Kate Hudson junto a su nuevo amor, el cantante de Muse Matt Bellamy, el día en que fue homenajeada

El líder del grupo de rock quiso estar presente en la gala en la que se rindió tributo a su novia y juntos se mostraron muy felices y enamorados

La sonrisa de Kate Hudson denota el feliz momento que atraviesa. La actriz ha aparecido por primera vez en público junto a su novio, el líder del grupo de rock Muse, Matt Bellamy, en la gala anual de Elle que rinde tributo a las mujeres de Hollywood y en la que estuvo entre las homenajeadas, al igual que estrellas de la talla de Gwyneth Paltrow, Hilary Swank, Diean Keaton, Jodie Foster y Sofía Coppola.


Kate Hudson y su novio, el líder de Muse Matt BellamyVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías



A su llegada al hotel Four Seasons de Beverly Hills, Kate Hudson desfiló sola por la alfombra roja con un vestido de Prabal Gurung, unos zapatos Brian Atwood y un bolso de Kara Ross. Quizá ésta no sea una de las veces que más favorecida la hayamos visto, pero sí mucho más feliz e ilusionada. Durante la velada se la vio reír y compartir besos abrazos y caricias con su nuevo amor, en presencia de su madre, Goldie Hawn, que ya conoce a su pareja y no quiso perderse el homenaje dedicado a su hija. Es tal la buena relación que existe entre ellos que Kurt Russell, pareja de Goldie Hawn, le ha pedido al líder de Muse que le enseñe a tocar la guitarra. Kate Hudson y Matt Bellamy dieron a conocer su relación el pasado verano, a raíz de que fueran vistos en el festival de Glanstonbury.


Kate Hudson y su novio Matt Bellamy, cantante de MuseVER GALERÍA



Kate parece haber recuperado la ilusión al lado de Matt, aunque por el momento la actriz no se plantea formalizar su relación. "El matrimonio es algo que no estoy buscando, definitivamente", ha declarado Kate. "Sin embargo, el divorcio no me ha quitado las ganas. Así que veamos lo que pasa". "Creo que la gente muchas veces está aterrorizada por el amor y hacen lo posible por no experimentarlo. Yo nunca quiero perder el entusiasmo. Yo creo en el amor. Creo que si te abres realmente al amor, es lo más bonito que hay", añade la actriz que al parecer ya vive junto al músico en Nueva York. No es la primera vez que Kate, de 31 años, se relaciona con un rockero. La actriz estuvo casada con el líder de The Black Crowes, Chris Robinson, con quien tiene un hijo de seis años en común, Ryder. Por su parte, Matt, de 32, rompió con su comprometida, la psicóloga italiana Gaia Poloni, a finales del año pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar