Michelle Williams, la próxima Marilyn Monroe, y una espectacular Hilary Swank, ovacionadas en el Festival de Londres

El Festival de Londres continúa con su particular desfile de estrellas por la plaza de Leicester Square. Si hace unos días las estrellas fueron Carey Mulligan y Keira Knightley, ahora el turno le ha tocado a Michelle Williams y Hillary Swank , que deslumbraron en la premiere de sus respectivas películas, Blue Valentine y Conviction. Con un vestido de Erdem en color rojo, la próxima Marylin Monroe del cine paseó por la alfombra roja ante la ovación de los allí presentes, al igual que poco después lo hizo la oscarizada Hilary Swank, que lució un espectacular vestido dorado de Donna Karan, en la presentación de Convition.


Michelle Williams en el Festival de LondresVER GALERÍA



Hilary y Michelle no sólo deslumbraron por su belleza, sino sin duda por su enorme talento. Los respectivos roles de ambas actrices bien podrían valerles una opción en la carrera hacia los Oscar. Michelle ya estuvo nominada por Brokeback Mountain, mientras que para Hilary ya tiene dos en su haber, después de Boys Don't Cry y Million Dollar Baby.
Blue Valentine narra la evolución de una pareja a la que dan vida Ryan Gosling y Michelle Williams que trata de salvar su matrimonio, mientras que Swank se mete en la piel de una mujer que dedica toda su vida a luchar contra el sistema para sacar de la cárcel a su hermano, en Conviction.


Hilary Swank en el Festival de Londres con motivo del estreno de ConvictionVER GALERÍA



Como apuntábamos en líneas anteriores, la actriz y madre de la hija de Heath Ledger será la encargada de dar vida a Marilyn Monroe en la nueva película My Week with Marilyn, de ahí su cambio de color hacia un rubio más platino. La actriz rueda en Londres el filme que se basará en una semana en la vida de Marilyn en Gran Bretaña, con motivo del rodaje de El príncipe y la corista, película que rodó en 1956.

Michelle Williams como Marilyn MonroeVER GALERÍA

Más sobre: