Miguel Ángel Silvestre enamora en la Mostra de Valencia

El actor español regresa a la televisión con la miniserie 'Alakrana'

En el marco de la 31ª edición del festival, el hotel Westin de Valencia se ha vestido de gala para celebrar un acontecimiento muy esperado, la presentación de la mini-serie ‘Alakrana’, protagonizada por el atractivo Miguel Ángel Silvestre. El actor español levanta pasiones entre el público y en esta ocasión Miguel Ángel lució una imagen impecable con un traje negro y camisa blanca.

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA


La miniserie, que se estrenará en Telecinco próximamente, relata la historia del buque Alakrana que fue secuestrado en costas de Somalia durante 47 días. Así, los telespectadores podrán conocer de primera mano cómo vivieron esos momentos críticos tanto los tripulantes del pesquero como sus familiares que les esperaban en tierra mientras se negociaba el rescate. Como bien explica Miguel Ángel, es una “historia muy global. No sólo cuenta un lado de la historia sino también las intrigas políticas para conseguir que un secuestro llegue a buen puerto”. Silvestre también ha confesado que “el rodaje de ‘Alakrana’ ha sido como vivir el secuestro en primera persona”. De hecho, para preparase el papel el actor afirma que tuvo que convivir “durante tres semanas con una familia vasca en un barco pescando anchoas”.

Antonio Velázquez y Leire MartínezVER GALERÍA


Otro de los protagonistas de la serie más aclamados de la noche fue el actor Antonio Velázquez que, aunque no posó con su pareja, la vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, lo cierto es que ella le acompañó en este momento tan especial aunque ambos fueron fotografiados por separado.

Completan el reparto Francesc Orella, Cristina Plazas o Irene Montalà (El Internado), que acudieron a la presentación junto a Silvestre y Velázquez, el director Salvador Calvo y el guionista Jorge Guerricaechevarría.

Entre los numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse la presentación de ‘Alakrana’ en la Mostra de Valencia se encontraban Dafne Fernández (Tierra de Lobos), Marina San José (Amar en tiempos revueltos), Adriá Collado (Gavilanes) o Enrique Arce (Física o Química), entre otros.

Más sobre: