Kristen Stewart, Ryan Reynolds, Sigourney Weaver y Anna Paquin, principales protagonistas de una noche 'terrorífica'

El Greek Theatre de Los Ángeles se vistió de gala para celebrar la entrega los Premios Scream, dedicados al cine de ciencia ficción, terror y fantástico

Algunos de los invitados a los Premios Scream 2010VER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR LAS FOTOGRAFÍAS

Muchos de los actores y actrices que han protagonizado las últimas películas de ciencia ficción y de terror se dieron cita en el Greek Theatre de Los Ángeles (California) para celebrar una nueva edición de los Premios Scream.

En concreto, la gala de este año ha estado protagonizada por tres momentos muy especiales: el tributo al final de la serie Perdidos, que ha tenido un éxito arrollador en todo el mundo; el avance de la cuarta parte de la saga Scream, que estará protagonizada por Neve Campbell, Emma Roberts, Courteney Cox y su todavía marido David Arquette -que hace pocos días anunciaron su separación- y Hayden Panettiere; y, por último, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd, protagonistas de la película Regreso al futuro subieron al escenario para recoger un premio con motivo del 25º aniversario del filme.

Una de las más aclamadas de la noche fue la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, que recogió el premio a la Mejor Actriz de Fantasía de manos del también actor Aaron Eckhart. Una vez más, la actriz acertó con su look y lució un favorecedor vestido asimétrico que jugaba con el contraste del negro y blanco.

El matrimonio formado por Anna Paquin, que lució un precioso vestido de Alexander McQueen, y Stephen Moyer, también fueron premiados por su trabajo en la exitosa serie True Blood: Mejor Actriz de Terror y Escena del Año.

Por su parte, la protagonista de la serie de televisión Gossip Girl, Blake Lively, entregó el premio a la Película más esperada a Ryan Reynolds, su compañero de reparto en El Hombre Linterna, la adaptación a la gran pantalla del conocido personaje de cómic.

Los veteranos también tuvieron su recompensa. Es el caso de Sigourney Weaver, que se alzó con el reconocimiento como Mejor Heroína. Vestida con un ajustado vestido negro, el premio se lo entregó su compañero y director del filme Avatar, James Cameron, con el que se fundió en un cariñoso abrazo. Mickey Rourke recibió el premio al Mejor Villano de manos de la atractiva Megan Fox, que acudió con su marido, el también actor Brian Austin Green. Aunque no recibió galardón alguno, Halle Berry fue la encargada de entregar el premio Último Grito al director y productor Christopher Nolan por su último filme, Origen, protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Más sobre: