Angelina Jolie 'guía' a Brad Pitt por el set de rodaje donde debutará como directora

“¿A que eso está genial? ¡Mira! También está montado allí lo que te comenté… ¿te gusta?”. Estas podrían ser perfectamente las palabras que Angelina Jolie le dijo a Brad Pitt durante la visita de este al set donde la actriz debutará como directora. La pareja se ha instalado ya con sus hijos en Budapest y Angelina ultima los detalles del que será el primer escenario de una historia de amor, ambientada en la guerra de Bosnia, que aún no tiene título.

 

Brad Pitt y Angelina JolieVER GALERÍA


Brad y Angelina recorrieron la zona acotada entre los miembros del equipo que trabajaban para que todo esté listo a tiempo de comenzar el rodaje. Entre coches calcinados, cámaras y actores de uniforme, quién sabe si Brad le daría a Angelina algún consejo para este nuevo reto. Lo que sí quedó palpable es que su relación goza de una salud perfecta y de que se lo siguen pasando muy bien juntos a juzgar por las sonrisas de ambos. Brad cogió a Angelina por la cintura mientras esta no dejaba de contarle las cosas que había hecho. Y es que ¿quién mejor que tu pareja puede compartir esta ocasión tan especial?

Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA

Tal vez estuvieran comentando los problemas que están teniendo con las autoridades de Bosnia, lugar en el que también está previsto rodar una parte de la cinta. Una asociación de víctimas considera el guión (no se sabe si han accedido a él) inadecuado y se ha manifestado en contra del rodaje. La productora niega que exista un trasfondo político y que sólo es una historia de amor y la actriz se habría ofrecido a solucionar cualquier duda sobre la temática del largometraje con la asociación. Sin embargo de momento, alegando que no se ha presentado la documentación completa necesaria, el ministerio correspondiente ha anulado el permiso.

Tras firmar unos cuantos autógrafos, los fans no se dejaron engañar aunque intentara ocultarse tras unas gafas de sol y una gorra, Brad regresó a la mansión que han alquilado en la exclusiva zona Buda Hills. Dado que pasarán en Hungría una temporada, sus hijos mayores se dice que comenzarán a asistir a un colegio de la zona, mientras que los pequeños, Viviene y Nox, se quedarán en casa. Brad por su parte de momento permanecerá con su familia al menos hasta que comience el rodaje de su nueva cinta, World War Z, en la que compartirá cartel con Milo Ventimiglia.

Más sobre

Regístrate para comentar