¿Qué fue de los protagonistas de 'Falcon Crest'? Así son treinta años después

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES

 

Han pasado casi treinta años de la emisión del primer capítulo de Falcon Crest (1981), serie que marcó a toda una generación y una de las primeras en durar tantas temporadas en la pequeña pantalla, hasta 1991 con más de 200 capítulos. Junto con otras series de la época como Dallas, Dinastía y Santa Bárbara, Falcon Crest mantuvo delante de los televisores pendientes de las andaduras de Channing y los Gioberti a miles de familias, sobre todo en Europa y Latinoamérica donde obtuvo grandes niveles de audiencia.

Después de tres décadas del estreno de la que se convertiría en una de las series más populares de la televisión, el elenco de actores se ha vuelto a ver las caras en el Paley Center for Media de Beverly Hills en un encuentro llamado Falcon Crest: A Look Back (Falcon Crest: Una mirada al pasado).

 

nullVER GALERÍA



A la cita asistieron el creador y productor de la serie Earl Hamner, Susan Sullivan, la bella y sufrida esposa de Chase Gioberti en la serie, que después se acabará casando con Richard Channing; Abby Dalton, hija de Angela Channing y madre de Lance; Ana Alicia, la malvada y maquiavélica Melissa Agretti casada con Lance para unir los viñedos de los Agretti con los de los Gioberti; Jamie Rose, que en la serie fue Vicky Gioberti, la hija de Chase y Maggie; Margaret Ladd como Emma Channing, la hija menor de Angela; Lorenzo Lamas, el atractivo nieto de Ángela Channing y por último, Robert Foxworth, que dio vida a Chase Gioberti, el más acérrimo enemigo de Angela Channing.

Muchos han cambiado considerablemente, ya que los años no pasan en balde, aunque algunos, en especial Lorenzo Lamas, parece que han hecho un pacto con el diablo y se aprecian muy pocas diferencias de una imagen a la otra.

Durante esta esperada reunión, los actores recordaron a la inolvidable Jane Wyman, fallecida en 2007, que encarnaba a la malvada Ángela Channing, sin duda el alma de Falcon Crest y el personaje que ha pasado a la historia por ser "la mala" por excelencia de la pequeña pantalla.

Más sobre: