Exclusiva en ¡Hola!: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, en casa con su hija Carla

La primera hija de la pareja nació mediante cesárea el pasado mes de agosto

null


Todo es felicidad en el hogar de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. La responsable de tanta felicidad se llama Carla, que se asoma por primera vez junto a sus papás a las páginas de la revista ¡Hola! La pequeña, que nació mediante cesárea el pasado 18 de agosto, es la primera hija de la pareja, y no será la última, porque tanto la actriz como el tenista tienen claro que van a por la familia numerosa, por lo menos quieren tres hijos “y si viene alguno más, bienvenido sea”.

Cerezuela y Moyá explican durante la entrevista todos los sentimientos y emociones vividas a raíz de convertirse en papás. “Cuando nada más nacer, pusieron a Carla sobre mi, sentó el milagro de la vida en toda su dimensión”, asegura Carolina, que al igual que Carlos lloró de emoción al oír llorar por primera vez a su hija.

La actriz de Camera Café posa espléndida en cada una de las fotos de ¡Hola! y admite que lo suyo es genética “Durante el embarazo, apenas engordé, y tras dar a luz, me he quedado en mi peso”. Pero asegura que de momento quiere dedicarse al cuidado de su hija: “He tenido una hija para disfrutarla. He decidido decir que no a los trabajos que me obliguen a estar más de un día separada de Carla”.

Más sobre

Regístrate para comentar