Recién llegado de Montevideo, donde ha rodado un anuncio publicitario, Hugh Jackman se reunió con su esposa, Deborra-Lee Furnes, y sus hijos para disfrutar al máximo de su tiempo en familia. El actor es un hombre dedicado a los suyos y es habitual verle en el parque o de paseo con sus hijos.


VER GALERÍA


Como si se tratara de la pandilla de la popular serie Verano Azul, Hugh, Deborah y sus hijos Oscar Maximilian, de diez años, y Ava Elliot, de cinco, protagonizaron una bonita imagen de todos ellos sobre ruedas mientras se dirigían a un cumpleaños infantil en Nueva York. Cargados de regalos, así pudimos ver a la familia al completo, así como a otro amigo de los pequeños, que al igual que el resto era guiado por Hugh que iba en bicicleta. Risas y carreras en un recorrido en que pudimos ver a todos muy sonrientes y felices.




Anuncio en Uruguay
El actor australiano viajó la pasada semana a la capital uruguaya para demostrar sus dotes de bailarín. Hugh ha rodado un anuncio por las calles del centro de Montevideo que provocó una autentica revolución entre los transeúntes. Jackman bailó la pegadiza coreografía de un anuncio televisivo para una conocida marca de té helado. Acompañado por cerca de 200 bailarines y extras, el actor repitió varias veces los mismos pasos de baile frente a las cámaras situadas alrededor de la plaza. Con su habitual destreza para moverse, Jackman guió a toda una masa de bailarines entre los que había jóvenes de distintas razas, ancianos llenos de vitalidad, ejecutivos de traje y corbata, niños, chicas en bikini y hasta un divertido chef. Sin perder ni un segundo la sonrisa, y a pesar de que el rodaje iba convocando cada vez a más curiosos y admiradores, Jackman se mostró en todo momento animado e incluso bromeó con los extras mientras repasaba alguno de los pasos.

Más sobre

Regístrate para comentar