Vida, hija de Matthew McConaughey, se viste de bailarina para dar sus primeros pasos

Casi nueve meses tiene ya la hija de Matthew McConaughey y Camila Alves una edad en la que algunos bebés quieren ya lanzarse a explorar el mundo que les rodea. Eso es precisamente lo que intenta Vida que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, eso sí, bien agarrada a las seguras manos de su madre. La modelo salió con sus dos hijos a dar un paseo por Malibú aprovechando que en la zona luce el sol sea cual sea la época del año.

 

Camila AlvesVER GALERÍA


Levi, que tiene casi dos años y medio, pensó que una pequeña moto era mejor vehículo que sus propios pies, y cogió velocidad mientras Camila esperaba pacientemente a que su niña probara a sostenerse en la acera. El momento no duró mucho ya que la pequeña no llevaba zapatos, así que terminó el recorrido subida a los brazos de su madre.

 

Camila AlvesVER GALERÍA


La familia al completo ha sido siempre un ejemplo de originalidad y estilo personal, algo que de nuevo demostraron en esta ocasión. La modelo brasileña lució su espectacular figura con unos cómodos pantalones vaqueros, camisa suelta y sombrero, un complemento que sus hijos cambiaron por un pañuelo a modo de banda en la cabeza. Los dos estaban muy guapos con sus conjuntos: Levi parecía un duro motorista con sus pantalones cortos y pañuelo verde y Vida se convirtió en una bailarina con su camiseta y su tutú azul.

El único que faltaba en esta tierna estampa era el actor Matthew McConaughey que ya adelantó hace unos días que su pequeña andaba por lo que ahora tenían más trabajo en casa: “Vida anda, así que estamos ocupados. No hay mucho tiempo para distraerse porque si miras al cielo durante unos 10 segundos ya están los dos en el medio de la carretera”.

Más sobre: